å

OTRA MÁS

Geena Davis recuerda su mala experiencia con Bill Murray en una audición: "Debería haberme ido"

La estrella ha revelado en sus nuevas memorias el comportamiento inadecuado que tuvo Bill Murray con ella durante su audición para 'Con la poli en los tacones', además de gritarle durante el rodaje.

Por Adrián Serrano Vázquez 11 de Octubre 2022 | 11:20

Comparte:

¡Comenta!
Geena Davis recuerda su mala experiencia con Bill Murray en una audición: "Debería haberme ido"

Geena Davis, conocida por películas como 'Thelma & Louise' o 'Memoria letal', lanza este martes 11 de octubre sus nuevas memorias tituladas 'Dying of Politeness'. Deadline ha tenido acceso exclusivo a ellas, y ha revelado un fragmento en el que la estrella de Hollywood denuncia el presunto acoso que sufrió a manos de Bill Murray durante su audición para 'Con la poli en los tacones'.

 Bill Murray y Geena Davis

La actriz tuvo una incómoda reunión con Murray, quien codirigía el filme junto a Howard Franklin y lo protagonizaba, en la cuál sucedería lo siguiente: "Le presentaron a Murray, en una suite de hotel, allí le saludó con algo llamado The Thumper, un dispositivo de masaje que él insistió en usar con ella, a pesar de su enfática negativa. Más tarde, mientras estaban grabando la película, Murray busca a Davis en su tráiler y comienza a gritarle por llegar tarde (ella estaba esperando su vestuario), continúa gritándole mientras se apresura al set e incluso cuando llega allí, frente a cientos de actores, miembros del equipo y curiosos transeúntes".

Davis ha confesado no estar orgullosa de la reacción que tuvo en aquel momento: "Eso estuvo mal. La forma en que se comportó en la primera reunión... Debí haberme ido o haberme defendido, en cuyo caso no habría obtenido el papel. Podría haber evitado ese trato si hubiera sabido cómo reaccionar o qué hacer durante la audición. Pero, ya sabes, yo era tan poco conflictiva que simplemente no lo hice. No tiene sentido arrepentirse de las cosas y, sin embargo, aquí sí estaba arrepentida. Y sí, exactamente, no fue mi culpa".

Otra acusación más en el historial de Murray

El actor de 'Lost in Translation' tiene ya en su haber una larga lista de acusaciones de este tipo. Recientemente, Searchlight Pictures llegó a suspender 'Being Mortal' tras varias quejas recibidas por parte de una persona del equipo que habría sido víctima de un comportamiento sexual inapropiado por parte de Murray.

Anteriormente, Lucy Liu desveló su enfrentamiento con Murray durante el rodaje de 'Los ángeles de Charlie'. En él, la actriz afirma que el actor encargado de interpretar al ayudante Bosley comenzó a vomitar todo tipo de insultos sobre ella durante la grabación de una escena reescrita. Además, hace ya unos años que Murray agredió al fotógrafo Peter Simon (hermano de la cantante Carly Simon) cuando esté le tomo algunas instantáneas en un restaurante en Martha's Vineyard.