å

PRECUELA 'MAD MAX'

George Miller desvela en qué momento exacto transcurre 'Furiosa' en la línea temporal de 'Mad Max'

El director y creador de la saga 'Mad Max', George Miller, confirma cuando transcurrirá exactamente 'Furiosa' la precuela protagonizada por Anya Taylor-Joy, que llegará a los cines en 2024.

Por Alejandro Cañete Ruiz 5 de Diciembre 2023 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!
Chris Hemsworth en la precuela de 'Mad Max'
Chris Hemsworth en la precuela de 'Mad Max' (Warner Bross)

La saga 'Mad Max' continúa con una quinta película, 'Furiosa: De la saga Mad Max', que transcurrirá como precuela de 'Mad Max: Furia en la carretera' y llegará de nuevo de la mano de George Miller, director y creador de este famoso universo postapocalíptico. La película está protagonizada por Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth, entre otros.

Anya Taylor-Joy como Furiosa

La película se desarrollará alrededor del personaje Imperator Furiosa, interpretada por Taylor-Joy, pero en una versión más joven que la originaria interpretada por Charlize Theron, que encarnó a Furiosa en la anterior película de la saga. También se une al reparto el actor del superhéroe Thor, Chris Hemsworth, en el papel de Immortan Joe más joven que el primigenio Hugh Keays-Byrne.

Sabemos que esta película es una precuela, pero no se sabía con precisión en que momento exacto transcurriría la historia. Y el director y creador de 'Mad Max', George Miller lo ha confirmado en una entrevista con Omelete con motivo de la Comic-Con de Brasil: "Esta historia ocurre exactamente 15 años antes de 'Mad Max: Furia en la carretera', y conecta directamente con ella. Max está al acecho en algún lugar de esta historia, pero en realidad es la historia de Furiosa y cómo llegó a ser ella". "Gran parte de la película nos resultará familiar y habrá muchas cosas nuevas que no habíamos visto antes", añade Miller.

Reparto de la precuela

El Joe de Hemsworth, junto a Tom Burke en el papel de Dementus serán los tiranos que pugnarán por el dominio de la Ciudadela de Wasteland. Por su parte Taylor-Joy, que saltó a la fama mundial tras protagonizar 'Gambito de dama', intentará super todos los obstáculos para encontrar el camino de vuelta a casa. Además del reparto ya nombrado, esta nueva precuela contará Nathan Jones como Rictus Erectus y Angus Sampson como The Organic Mechanic.

La película llegará a las pantallas de cine el 24 de mayo de 2024.

Rostros