Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora España registra 50 fallecidos en las últimas 24 horas pero Sanidad elimina 2.000 tras revisar los casos

Jamie Lee Curtis calla la boca a un hater de 'La noche de Halloween': "Eres un cascarrabias"

Javi P. Martín Martes 19 mayo 2020

Una de las lecciones que cualquier fan del cine de terror debería tener más que aprendidas es: no te metas con Jamie Lee Curtis. La "scream queen" original, que empezó su carrera protagonizando 'La noche de Halloween' de John Carpenter en 1978, no solo es dura de matar (e incluso puede acabar resucitando, como vimos en el reboot de 2018), sino que no se calla una en las redes sociales.

Este usuario de Twitter ha aprendido la lección por las malas, al recibir respuesta de la actriz de 'Mentiras arriesgadas' cuando la acusó de participar en 'La noche de Halloween' (2018) por no tener dinero.

Todo empezó porque el usuario compartió un tuit de un fan de Curtis que le agradecía estar involucrada durante 40 años en la saga de Michael Myers. "Odia las películas de terror... estaba sin blanca y accedieron a meter un tema del #MeToo en la película", responde el hater. Es cierto que la nueva 'La noche de Halloween' tiene una lectura marcadamente feminista, en la que tres generaciones distintas de mujeres Strodes se enfrentan al asesino enmascarado.

La respuesta de la actriz no tiene desperdicio: sin entrar en discusiones sobre el feminismo de la película de David Gordon Green contraataca con un dato objetivo que no admite discusión. "Eres un cascarrabias. Vendí yogures Activia durante siete años. No estaba sin blanca", dice su tuit. Si buscas en Internet te encontrarás los anuncios televisivos de Jamie Lee Curtis vendiendo estos yogures "buenos para el tránsito". Como en España hizo durante años José Coronado, antes de convertirse en el actor de carácter que es ahora.

Jamie Lee Curtis en 'Halloween'

Vuelve (de nuevo) Laurie Strode

El rifirrafe ocurrió dentro de un "live tweet" de la película impulsado por la cuenta de Twitter de la productora Blumhouse en la que el director participó desvelando algunos detalles del rodaje. David Gordon Green además ha vuelto al universo de Michael Myers para rodar 'Halloween Kills', la secuela que se estrenará este octubre, a pesar del coronavirus, porque se rodó el año pasado.

Curtis volverá como Laurie Strode, al igual que Judy Greer y Andi Matichak interpretando los mismos papeles que en la anterior. Además ya se ha confirmado otra secuela que volverá a dirigir Green y que llegaría, en principio, en octubre de 2021: 'Halloween Ends'.

Artículos recomendados

Apple TV+ quiere incluir series y películas no originales a su catálogo

Apple busca series y películas no originales para su plataforma de streaming Apple TV+

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas