å

EMPIEZA LA MATANZA

'Halloween Kills': Primer video del rodaje publicado por Jamie Lee Curtis

La película se estrena en 2020 y será continuada por su secuela, 'Halloween Ends', en 2021.

Por Jose Luis Aldámiz-Echevarría Lois 2 de Noviembre 2019 | 11:59

Comparte:

¡Comenta!

'La noche de Halloween' sigue adelante. Jamie Lee Curtis, protagonista de la saga de películas de 'Halloween', ha publicado un video mostrando las primeras imágenes del rodaje de la nueva secuela, 'Halloween Kills'.

'Esta es la época....... para empezar a gritar. Primer vistazo a la locura que David ha creado para vosotros'. Este es el mensaje con el que la actriz da paso a la publicación de la nueva serie de imágenes del rodaje de su nueva película de terror. Tanto Jamie Lee Curtis como Nick Castle regresan en sus respectivos roles de Laurie Strode y del infame Michael Myers.

 'La noche de Halloween (2018)'

Camino hacia el final

'Halloween Kills' es continuación de 'La noche de Halloween (2018)', la secuela que conecta directamente con la película original de John Carpenter. Estas dos nuevas entregas están dirigidas por David Gordon Green, quien también se hará cargo de 'Halloween Ends', último capítulo por desarrollar de esta trilogía definitiva.

'Halloween Kills' se estrenará el 16 de octubre de 2020 mientras que 'Halloween Ends' la seguirá con un año de diferencia con su salida el 15 de octubre de 2021.

Sagas