å

ESTO ES HALLOWEEN

Tráilers de cuatro de las películas de terror de Blumhouse para Amazon Prime Video

Blumhouse lanza los tráilers de cuatro de las ocho películas de terror que estrenará en Amazon Prime Video.

Por Luisa Nicolás 17 de Septiembre 2020 | 12:38

Comparte:

¡Comenta!

"Welcome to the Blumhouse", así anunciaba Amazon Prime Video este miércoles 16 de septiembre el lanzamiento de cuatro tráilers de las ocho películas que la productora de terror Blumhouse ha acordado estrenar en esta plataforma de streaming. En el mes de Halloween, y para que nos vayamos entonando con el día de brujas, Amazon se ha propuesto llevar hasta nuestras casas la firma característica de Jason Blum.

También han sacado un póster especial para las cuatro películas donde cada una de ellas ocupa una planta de este peculiar y terrorífico edificio lleno de familias disfuncionales. Envidias entre hermanas, asesinatos, fantasmas del pasado y tecnología del futuro se unen para crear la "experiencia clásica del autocine o de los repertorios de teatro", apuntan Marci Wiseman y Jeremy Gold, co-presidentes de la productora.

POSTER BLUMHOUSE EN AMAZON PRIME VIDEO

"Estamos muy contentos de lanzar 'Welcome to the Blumhouse' con esta lista estimulante y provocativa de películas originales por primera vez en Prime Video. Fue muy emocionante reunir esta colección de cineastas diversos y emergentes con nuestros maravillosos socios en Blumhouse Television", dice Julie Rapaport, codirectora de películas de Amazon Studios, "Estas historias escalofriantes tienen algo para todos, están preparadas para asustar y deleitar tanto a los fanáticos del género como a los recién llegados, y estamos emocionados de compartirlas con nuestros clientes de todo el mundo en Prime Video". Esta primera tarda de largometrajes llegarán todos en octubre y las cuatro restantes se lanzarán en 2021 y aquí tienes los tráiler y sus sinopsis:

'Nocturne'

Escrita y dirigida por una debutante, Zu Quirke, y con ecos de 'La perfección'; 'Nocturne' se ambienta en una academia de arte de élite donde una tímida estudiante de música empieza a eclipsar a us talentosa y extrovertida hermana gemela después de encontrar un misterioso cuaderno que pertenecía a una compañera de clase que acaba de morir.

Protagonizan Sydney Sweeney y Madison Iseman. En Amazon Prime Video el 13 de octubre.

'The Lie'

Escrita y dirigida por Veena Sud ('The Killing'), The Lie narra el intento de dos padres interpretados por Mireille Enos y Peter Sarsgaard de encubrir el asesinato impulsivo que les confiesa su hija adolescente, Joey King ('The Act'), y que les llevará a una red de mentiras, engaños y sospechas. Se estrena el 6 de octubre.

'Evil Eye'

Producida entre otros por Priyanka Chopra, 'Evil Eye' gira en torno a un romance aparentemente perfecto que se convierte en pesadilla cuando la suegra se convence de que el novio de su hija tiene algún tipo de conexión oscura con su pasado en India. Se estrena en Amazon el 13 de octubre y está protagonizada por Sarita Choudhury ('La joven del agua'), Sunita Mani ('Glow'), Omar Maskati ('Creedme') y Bernard White ('Silicon Valley').

'Black Box'

Tras perder a su mujer y todos sus recuerdos en un accidente de tráfico, un padre soltero se somete a un agonizante tratamiento experimental a través de su mente que le lleva a cuestionarse quién es realmente, qué es real y qué es solo una pesadilla, el tipo de tecnología que nos recuerda a 'Black Mirror'. Está protagonizada por Mamoudou Athie ('Jurassic World: Dominion'), Phylicia Rashad ('Creed. La leyenda de Rocky'), Amanda Christine ('Colonia'), Tosin Morohunfola, Charmaine Bingwa y Troy James ('The Flash'). Llega también a Amazon Prime Video el 6 de octubre.

Cuatro películas de temáticas muy diferentes, visiones distintas y perspectivas únicas y aterradoras centradas en la familia y el amor para el mes más terrorífico del año.

Películas