å

MENUDA GANGA

HBO Max llega a España con promoción del 50 % para siempre (o hasta que canceles)

Los nuevos usuarios que se den de alta en el servicio antes del 30 de noviembre pagarán 4,49 euros al mes mientras mantengan su suscripción.

Por Javier Pérez Martín 26 de Octubre 2021 | 11:14

Comparte:

¡Comenta!

Adiós a HBO España, hola a HBO Max. Los suscriptores de la plataforma de streaming se encontrarán a partir de este martes 26 de octubre una interfaz muy cambiada y un nuevo nombre que promete muchas novedades en los próximos meses. Y además la llegada del servicio de WarnerMedia viene con un ofertón inesperado.

HBO Max ha anunciado una promoción especial según la cual los nuevos clientes podrán suscribirse al servicio con un 50 % de descuento. Así, los que se den de alta hasta el 30 de noviembre incluido pagarán solo 4,49 euros al mes, en vez de 8,99, para siempre (o hasta que decidan cancelar su suscripción). Si quieres disfrutar de la oferta y ya eres cliente de HBO Max, es probable que sea suficiente con crear una cuenta distinta con otro correo electrónico.

Además, como os contábamos este lunes, la plataforma ofrece la opción de una suscripción anual por 69,99 euros, que equivale a poco menos de ocho meses por separado.

HBO Max

Poco a poco

El desembarco de HBO Max en nuestro país consiste en una migración automática para el cliente de HBO España al nuevo servicio. Algunos usuarios están informando en las redes sociales de que durante la mañana del martes hay grandes ausencias de episodios de series que sí estaban en la anterior plataforma. Habrá que tener paciencia durante las primeras horas para que HBO Max se asiente.

En cuanto a novedades en el catálogo, no hay grandes títulos nuevos. Los estrenos españoles que llegan junto con la plataforma son 'Todo lo otro', la comedia dramática de Abril Zamora que estrenará episodio cada martes, y 'Dolores: La verdad sobre el Caso Wanninkhof', serie documental que ya está disponible al completo. También está disponible la nueva 'Gossip Girl', inédita en España hasta ahora. Se han anunciado títulos clásicos como 'El ala oeste de la Casa Blanca', 'El príncipe de Bel-Air'o 'The O.C.', pero aún no están disponibles.

En el futuro llegarán 'Hacks', muy premiada en los últimos Emmy, el revival de 'Sexo en Nueva York' titulado 'And Just Like That...', el spin-off de 'El Escuadrón Suicida' titulado 'El Pacificador' y la precuela de 'Juego de Tronos', 'La Casa del Dragón'. En cuanto a producciones españolas, se han anunciado 'Venga Juan', 'Sin novedad', '¡García!' y 'Pobre diablo'.