Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Iniesta, El Rubius, Auron Play y Jorge Cremades te animan a ir al cine con #CineNoHayMásQueUno

Javi P. Martín Jueves 30 julio 2020

'Padre no hay más que uno 2' ya ha llegado a los cines y ha empezado su recorrido en salas resucitando una taquilla muy tocada por el coronavirus y la falta de estrenos potentes. Pero el equipo de la película y Sony Pictures han querido dar un paso más para animar al público a ir al cine, creando la campaña #CineNoHayMásQueUno.

En el video, el equipo de la película encabezado por Santiago Segura, Loles León y Toni Acosta se reúnen con numerosos rostros famosos de nuestro país para sugerir ir al cine como uno de los mejores planes que tenemos en este momento. Y uno de los más seguros también, adscribiéndose al hashtag #CulturaSegura que nació a partir del cierre de cines en Barcelona ante los rebrotes que surgieron durante las últimas semanas.

De entre los famosos no relacionados con el mundo del cine, destacan los jueces de 'Masterchef', los futbolistas Andrés Iniesta y Koke Resurrección, el cómico Jorge Cremades y los youtubers El Rubius y Auron Play, quienes apuestan por las salas de cine como una opción de ocio con unas medidas extraordinarias de seguridad e higiene.

'Padre no hay más que uno 2'

Santiago Segura no hay más que uno

La campaña es un intento más por parte de Sony de promocionar una película que podría ser clave para resucitar la afluencia en los cines en lo que queda de verano. Veremos cómo avanza su recorrido en cartelera, pero en su primer día recaudó unos impresionantes 460.000 euros, más del doble de lo que estaban generando las películas más vistas en los últimos fines de semana. Lo que demuestra que el público está ansioso por estrenos atractivos que lleguen a las salas. Y por ahí, dentro de un mes, viene 'Tenet'...

Artículos recomendados

La nueva película de Pixar va sobre un niño que pasa un verano en Italia

'Luca': Pixar anuncia nueva película sobre un niño que pasa un verano en Italia para ...

Comentarios

Noticias relacionadas