å

NO PASA EL TIEMPO

El joven reparto de 'It - Capítulo 2' será rejuvenecido digitalmente

Andy Muschietti ha tomado esta medida para que no se note el cambio que ha sufrido el elenco protagonista de la primera entrega.

Por Jorge Caracuel Suero 3 de Agosto 2019 | 13:29

Comparte:

¡Comenta!

El rejuvenecimiento digital es una técnica que cada vez se usa más en el cine. En 2019 se estrenarán 'Géminis' (Ang Lee) y 'El irlandés' (Martin Scorsese) que han usado esta tecnología. A ellas se suma 'It - Capítulo 2', que ha rejuvenecido al elenco de la primera entrega.

El club de los perdedores en 'It'

Aunque la secuela se centrará en los miembros del Club de Perdedores en la edad adulta habrá flashbacks de cuando eran jóvenes, lo que supone la vuelta de Sophia Lillis (Beverly), Finn Wolfhard (Richie), Jaeden Martell (Bill), Chosen Jacobs (Mike), Jack Dylan Grazer (Eddie), Jeremy Ray Taylor (Ben) y Wyatt Oleff (Stanley). Como han pasado dos años de la primera película, sus actores han crecido notablemente; no obstante, Andy Muschietti, ha encontrado la solución ideal al problema, tal y como ha declarado en una revista a Total Film: "En esos dos años ellos crecieron bastante. Desde el comienzo supimos que los efectos visuales para abordar eso serían parte del presupuesto, así que vamos a reducir la edad de los niños", señaló el director.

Al estar en la adolescencia, los cambios de los actores han sido más que significativos y, como la historia de la película exigía que tengan el mismo aspecto que en la cinta anterior, está más que justificado el uso de estos efectos para viajar atrás en el tiempo.

Casi tres horas de terror y sangre, mucha sangre

'It - Capítulo 2' tendrá una duración de 165 minutos, lo que supone casi tres horas viendo al malvado Pennywise haciéndoselo pasar mal a los protagonistas. Además, durante la Comic-Con, Jessica Chastain y Muschietti revelaron que el largometraje ha batido un récord mundial por utilizar un total de 4.500 galones de sangre falsa, lo que indica que será bastante violenta, tal y como lo abala su clasificación R.

Películas