å

¿LISTOS PARA GRITAR?

'It - Capítulo 2': Nuevos y espectaculares pósters con Pennywise

Pennywise es el absoluto protagonista de los dos carteles del film.

Por Jorge Caracuel Suero 2 de Agosto 2019 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!

Tras el éxito de 'It', que recaudó más de 700 millones de dólares, la expectación por su secuela está más que justificada. Aunque hay que esperar hasta el 6 de septiembre, el lanzamiento de dos nuevos pósters hacen que calmemos nuestra sed de sangre.

Poster 1 'It - Capítulo 2'

Los carteles de 'It - Capítulo 2' tienen un protagonista indiscutible: Pennywise. Imax.com ha sido la encargada de lanzar uno de ellos, donde se puede ver al payaso protagonista escondido entre una gran multitud de globos rojos. Los y las fans de la novela de Stephen King podrán vivir emociones fuertes y disfrutar de las últimas aventuras de El Club de los Perdedores en una pantalla gigante.

Poster 2 'It - Capítulo 2'

En el segundo póster, lanzado por Dolby Cinema, la figura de Pennywise cobra más importancia, ocupando todo el cartel su rostro blanco, y con una mirada inquietante que hace temer lo peor. Además, a él lo acompañan en forma de silueta roja el Club de los Perdedores.

Qué esperar de 'It - Capítulo 2'

La secuela retoma la historia de 'It' 27 años después, cuando el Club de los Perdedores deberán volver a su pueblo natal para enfrentarse a Pennywise. Además de Bill Skarsgård en el papel del payaso, 'It - Capítulo 2' está protagonizada por James McAvoy, Jessica Chastain, Jay Ryan, Bill Hader, Isaiah Mustafa, James Ransone y Andy Bean, que encarnarán a Bill, Ben, Beverly, Richie, Mike, Eddie y Stanley respectivamente. Con una duración de 165 minutos, la cinta de Andy Muschietti está dispuesta a aterrorizarnos antes de que termine el verano.

Películas