Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

DIRECTO Segunda sesión del debate de investidura de Pedro Sánchez

'It: Capítulo 2': El Club de los Perdedores se vuelve a reunir en las nuevas fotos de la película

David Pérez Jueves 11 julio 2019

Hace dos años, 'It' llegó a las carteleras de todo el mundo para traernos las terroríficas aventuras de un grupo de jóvenes y su lucha con un malvado payaso que les atormentaba. La cinta de Andy Muschietti se convirtió en un éxito en todo el mundo, recaudando 700 millones de dólares y recibiendo alabanzas por parte de la crítica en su mayor parte. Ahora, el grupo de niños liderado por Bill volverá a Derry 27 años después, como adultos, en 'It - Capítulo 2'.

'It: Capítulo 2'

A pocos meses del estreno de la segunda parte de 'It', Entertainment Weekly ha decidido mostrarnos nuevas imágenes promocionales de la película. En estas fotos, podemos ver como el Club de los Perdedores, mucho más mayores, vuelve al pueblo con la intención de destruir de una vez por todas a Pennywise tras recibir una devastadora llamada que los hará volver a sus pesadillas.

¿Quienes estarán en la película?

Como podemos ver, el reparto original de la primera película (el grupo de niños formado por Jaeden Lieberher, Wyatt Oleff, Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Jack Grazer y Chosen Jacobs) volverá también para aparecer en recuerdos de sus versiones adultas.

Imágenes promocionales 'It: Capítulo 2'

1 Portada Entertainment Weekly
2 El grupo reunido
El grupo reunido

3 Jessica Chastain (Bev), Isaiah Mustafa (Mike) y Jay Ryan (Ben)
4 Bill Hader (Richie) y James McAvoy (Bill)
5 Pennywise (Bill Skarsgard) vuelve a la carga
6 Los niños retornan
7 Portada Pennywise

It: Capítulo 2

Las versiones mayores de estos niños serán interpretadas por James McAvoy (Bill), Jessica Chastain (Beverly), Jay Ryan (Ben), Bill Hader (Richie), Isaiah Mustafa (Mike), James Ransone (Eddie) y Andy Bean (Stanley). Por otro lado, Bill Skarsgård volverá a ponerse en la piel de Pennywise una vez más, que tendrá que enfrentarse de nuevo al Club de los Perdedores. La película se estrena en cines españoles el 6 de septiembre.

Artículos recomendados

Confirmada la causa de la repentina muerte de Cameron Boyce

La familia de Cameron Boyce confirma la causa de su repentina muerte

Comentarios

Noticias relacionadas