Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'It - Capítulo 2': ¿Qué objetos se llevaron del rodaje los protagonistas?

Sergio Martí Jueves 05 septiembre 2019

Hace dos años llegaba a los cines de todo el mundo el primer capítulo de la nueva versión del relato de Stephen King, 'It'. Ya en 1990 se adaptó con una película de televisión que pese a no haber envejecido muy bien, atrapó a los espectadores de hace tres décadas. Mañana llegará a España 'It - Capítulo 2', cinta que cerrará la trama del club de los perdedores.

Pero como en todas las historias de King, la cinta estará llena de una iconografía única que siempre estará ligada al payaso más terrorífico del cine. Es por ello, que algunos miembros del reparto han decidido saltarse algunos protocolos morales y alargar la mano para llevarse algún recuerdo tal y como Pennywise hizo con Georgie en la primera secuencia del capítulo 1.

IT- Capítulo 2

Según informa CinemaBlend, durante la rueda de prensa realizada en Los Ángeles y precediendo al estreno, los actores han hablado de los objetos que robaron del set a modo de souvenir.

El director Andy Muschietti se quedó con los dientes del villano y los mantiene bien a salvo; Jaeden Martell (Bill), llegó a quedarse con la bici de su personaje; Jack Grazer (Eddie) tomó el inhalador de su personaje; Sophia Lillis (Beverly) cogió por "accidente" unos zapatos que vistió; y Chosen Jacobs fue el mas original. Robó unos cigarrillos falsos hechos por el departamento de arte para gastarle una broma a su madre. Por otro lado, Jessica Chastain y Jay Ryan usaron una táctica totalmente distinta. La actriz regaló a cada miembro del club, una caja de madera personalizada con el nombre de su personaje y llena de objetos que les representan. Todo un detalle el de la protagonista de 'El caso Sloane'.

Un éxito para su equipo

Este título ha supuesto un enorme punto de inflexión en la carrera de los más desconocidos antes de embarcarse en este proyecto. Muschietti se ha convertido en uno de los directores más solicitados y dirigirá la próxima película 'Flashpoint'. Por su parte, Dylan Gracer consiguió sumarse también al universo DC con su participación en '¡Shazam!'. También Lillis ha tenido mucho trabajo desde su descubrimiento en la cinta de Pennywise, 'Heridas abiertas' y 'Gretel y Hansel' son algunos de sus últimos trabajos. 'It, capitulo 2' se estrenará en los cines de toda España mañana, 6 de septiembre.

Artículos recomendados

Gary Sinise interpretará a un doctor en la cuarta temporada

'Por trece razones': Gary Sinise se suma al reparto de la cuarta temporada

Comentarios

Noticias relacionadas