å

PASITO A PASITO

Jeremy Renner camina en una cinta antigravedad como parte de su recuperación

La rehabilitación de Jeremy Renner continúa su curso y el último subido es esta particular máquina que anula gran parte de su peso.

Por Emanuel Daniel Jiménez Medina 27 de Marzo 2023 | 10:55

Comparte:

¡Comenta!
Jeremy Renner camina en una cinta antigravedad como parte de su recuperación

El día uno de abril se cumplirán tres meses del aparatoso accidente que tuvo Jeremy Renner con su quitanieves cuando trataba de salvar a su sobrino. Después de su estancia en el hospital, el camino de la recuperación comenzó para el actor, que continúa actualizando su estado anímico y físico a través de sus redes sociales.

Jeremy Renner en 'Mayor of Kingstown'

Los últimos pasos (nunca mejor dicho) de su convalecencia los da subido en una particular cinta de correr que sumerge la parte baja de su cuerpo, anulando parcialmente la gravedad y su peso: "Es como tener un bastón [...] solo siento el 40% de mi peso", dice el Ojo de Halcón del Universo Cinematográfico Marvel.

A juzgar por las imágenes, Renner mejora en lo físico (pasito a pasito) sin embargo, no es la única recuperación que está llevando a cabo el actor: también requiere tratamiento psicológico. Acompañando al video, Renner escribe una frase donde se hace eco de la lucha contra el agotamiento mental que le causa su proceso de rehabilitación: "Ahora tengo que encontrar otras cosas en las que ocupar mi tiempo para que mi cuerpo pueda recuperarse de mi voluntad", comparte el actor.

¿Qué le pasó a Renner?

Con el paso del tiempo se han ido conociendo los detalles del accidente que quebró más de treinta huesos del actor. El mismo día que le mundo le daba la bienvenida al 2023, Renner viajaba al hospital después de ser arrollado por los 4.500 kilos de su propia máquina quitanieves. El informe del aguacil publicado semanas después desveló que el intérprete tuvo el accidente tratando de evitar que la máquina le pasase por encima a su sobrino, un acto cuanto menos heroico para un accidente que, según el informe, se podría haber evitado: el actor se bajó de la maquina sin activar el freno de mano, freno que por otra parte tenía su luz indicativa averiada. Humano o mecánico, dicho error se encuentra cada vez más cerca de ser una anécdota y un tremendo susto para Renner, su familia y los fanáticos y fanáticas del actor.

Rostros