å

LA TIERRA DE LOS SUEÑOS

¡Esto es 'Hollywood'! Magnífico tráiler de la miniserie que Ryan Murphy ha soñado para Netflix

La nueva producción original del creador de 'American Horror Story' para la plataforma de streaming llega el 1 de mayo.

Por Javier Pérez Martín 20 de Abril 2020 | 16:56

Comparte:

¡Comenta!

Si te estás quedando sin series esta cuarentena, Netflix y Ryan Murphy llegan al rescate. El próximo 1 de mayo llega la segunda producción del creador de 'Glee' y 'American Horror Story' para el gigante del streaming, 'Hollywood', una miniserie con que la que Murphy debe de haber soñado durante años y en la que parecen culminar las obsesiones y los vicios del creador de 'Feud' y 'American Crime Story'. Aquí tenéis el tráiler.

Durante siete episodios, 'Hollywood' imaginará una realidad alternativa en la que el machismo, el racismo, la homofobia y demás lacras sociales no hubieran regido la Meca del Cine durante un siglo. Ambientada en la década de los años 40, la miniserie retrata a un grupo de actores, actrices y cineastas que harán cualquier cosa con tal de triunfar. Según Netflix, cada personaje ofrece un punto de vista distinto sobre las dinámicas de poder soterradas durante la Edad de Oro de Hollywood, y con ellos veremos las injusticias y prejuicios que sufrieron, y siguen sufriendo, muchas personas en la industria.

All Stars

'Hollywood'

Producida por Murphy, Ian Brennan ('The Politician') y Janet Mock ('Pose'), 'Hollywood' es una galería de caras nuevas y conocidas en la carrera del guionista. Veremos de nuevo a Darren Criss, Dylan McDermott o David Corenswet, además de rostros del cine y la televisión como Jim Parsons, Holland Taylor, Patti LuPone, Samara Weaving o Laura Harrier. Además, habrá cameos de altura como el de Mira Sorvino. Entre la temática, la deliciosa ambientación que deja ver el tráiler y el paseo de estrellas emergentes y establecidas, 'Hollywood' parece que será un caramelo para cualquier cinéfilo.

Series
Rostros