Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

¡Esto es 'Hollywood'! Magnífico tráiler de la miniserie que Ryan Murphy ha soñado para Netflix

Javi P. Martín Lunes 20 abril 2020

Si te estás quedando sin series esta cuarentena, Netflix y Ryan Murphy llegan al rescate. El próximo 1 de mayo llega la segunda producción del creador de 'Glee' y 'American Horror Story' para el gigante del streaming, 'Hollywood', una miniserie con que la que Murphy debe de haber soñado durante años y en la que parecen culminar las obsesiones y los vicios del creador de 'Feud' y 'American Crime Story'. Aquí tenéis el tráiler.

Durante siete episodios, 'Hollywood' imaginará una realidad alternativa en la que el machismo, el racismo, la homofobia y demás lacras sociales no hubieran regido la Meca del Cine durante un siglo. Ambientada en la década de los años 40, la miniserie retrata a un grupo de actores, actrices y cineastas que harán cualquier cosa con tal de triunfar. Según Netflix, cada personaje ofrece un punto de vista distinto sobre las dinámicas de poder soterradas durante la Edad de Oro de Hollywood, y con ellos veremos las injusticias y prejuicios que sufrieron, y siguen sufriendo, muchas personas en la industria.

All Stars

'Hollywood'

Producida por Murphy, Ian Brennan ('The Politician') y Janet Mock ('Pose'), 'Hollywood' es una galería de caras nuevas y conocidas en la carrera del guionista. Veremos de nuevo a Darren Criss, Dylan McDermott o David Corenswet, además de rostros del cine y la televisión como Jim Parsons, Holland Taylor, Patti LuPone, Samara Weaving o Laura Harrier. Además, habrá cameos de altura como el de Mira Sorvino. Entre la temática, la deliciosa ambientación que deja ver el tráiler y el paseo de estrellas emergentes y establecidas, 'Hollywood' parece que será un caramelo para cualquier cinéfilo.

Artículos recomendados

David Lynch no hará una película hasta que haya vacuna para el coronavirus

David Lynch no cree que pueda hacer una película hasta que haya una vacuna para el ...

Comentarios

Noticias relacionadas