Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Star Wars: El Ascenso de Skywalker': J.J. Abrams desvela el secreto de Finn que ha quedado sin respuesta

Javier Mateos 22 diciembre 2019

¡CUIDADO SPOILERS!

*Este artículo contiene spoilers importantes de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker'

El final de la saga, al menos hasta que Disney abra de nuevo la caja de Pandora, llegó el pasado 19 de diciembre de la mano J.J. Abrams, que repite en la saga dirigiendo y escribiendo 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' después de haber iniciado esta trilogía con 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'. Esta, posible y desgraciadamente, será la última vez que veamos en sus papeles a Daisy Ridley como Rey, Adam Driver como Kylo Ren o John Boyega como Finn.

John Boyega en 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker'

¡Dilo, Finn!

Como ya te contamos en otro artículo, J.J. Abrams asistió a un evento en el que respondió muchas cosas sobre la película, sus críticas, su proceso creativo y cómo afecto a su creación 'Star Wars: Los últimos Jedi'. Pero según la usuaria de twitter @ar1aster, detrás de las cámaras, Abrams se quedó hablando con los fans y contestó a una de las grandes preguntas que ha dejado 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker'.

En el primer acto de la película, el trío protagonista de la película está siguiendo unas pistas para encontrar lo que les llevará a Palpatine, pero tras un enfrentamiento con unos Stormtroopers, caen en una arenas movedizas. Momento en el que Finn cree que van a morir y, alterado, obviamente, le dice a Rey que tiene algo que decirle. Rápidamente son tragados por el suelo y Finn no puede decirlo. Aunque sobreviven, tanto Rey como Poe le insisten a lo largo de la cinta, pero Finn no lo dice en ningún momento.

Pues resulta que el director ha confirmado, según esta usuaria, lo que le quería decir. Y no, no es que está enamorado de ella, como muchos se podrían esperar, sino que Finn es sensible a la Fuerza. Algo de lo que ya habíamos visto pistas en las anteriores películas, e incluso en esta misma.

Quizá por no tener tiempo para desarrollar la trama que eso abriría ni en esta, ni en próximas entregas, el director ha decidido mantenerlo como una incógnita en la película y no abrir una senda que no podrá recorrer. Aunque no ha tardado demasiado en desvelar el secreto a los fans.

Artículos recomendados

Ahora Twitter apoya Kelly Marie Tran tras el estreno de 'El ascenso de Skywalker'

Los fans de 'Star Wars' reivindican el personaje de Rose Tico después de 'El ascenso de ...

Comentarios

Noticias relacionadas