Publicidad Eliminar anuncios

MUCHAS TORTAS

'The Raid': Joe Carnahan dirigirá y escribirá el remake y Frank Grillo lo protagonizará

El remake de 'The Raid' procede de una saga de acción indonesia repleta de artes marciales.

'The Raid': Joe Carnahan dirigirá y escribirá el remake y Frank Grillo lo protagonizará

A falta de pan, buenas son tortas. Eso pensarán los productores de Hollywood cuando no se les ocurren nuevas ideas y se decantan por recrear un remake detrás de otro, sea necesario o no, hayan pasado cincuenta años o solamente tres, o aunque su rendimiento y crítica casi nunca sean positivas. Una nueva película que pasará por la fase de remodelación será 'The Raid: Redemption', un film indonesio de acción y artes marciales que será adaptado por Joe Carnahan y Frank Grillo.

Joe Carnahan es el encargado de dirigir la adaptación, y también se encargará de escribir el guion del trabajo. Grillo, por su parte, se encargará de interpretar al personaje protagonista de la historia. Además, ellos mismos son también productores de la recreación de la saga indonesia. La película se centra en un equipo SWAT que, aislado y acorralado por un grupo de mafiosos, tendrá que abrirse camino del modo más violento para sobrevivir.

Joe Carnahan y Frank Grillo

Joe Carnahan ha mostrado públicamente su entusiasmo con el proyecto de la siguiente manera: "Estoy extremadamente emocionado de que Frank y yo estemos abordando este trabajo y espero hacer algo fresco y creativo con ello", afirma Carhahan, a lo que añade: "La original es una obra maestra, así que nos hemos puesto un camino duro que tomar, pero tengo mucha fe en esta historia y en sacar adelante el material que hemos cogido".

Publicidad Eliminar anuncios

Una obra indonesia muy alabada

Suena un poco extraño, porque no es demasiado común hablar de cine indonesio, pero 'The Raid' es una saga que cuenta con dos entregas y, aunque no tuvo demasiada difusión en el mercado internacional, recibió muy buenas críticas de quienes la vieron. Esa es una de las principales razones del trabajo de Carnahan y Grillo, que quieren difundir a través de su remake una historia de calidad para que llegue a más público.

Tráiler Sin Censura 'The Raid 2: Berandal'
Tráiler Sin Censura 'The Raid 2: Berandal' 1:19

Películas que no sabías que eran remakes

3 'Mentiras arriesgadas'

'Mentiras arriesgadas'

Tres años después de que Francia estrenara 'Dos espías en mi cama', una comedia de acción algo tontorrona y sin demasiado interés, James Cameron decidió dinamitar expectativas con su remake. El director de 'Titanic' cogió las virtudes básicas de la original, resumidas básicamente en su punto de partida, y construyó un monumento al entretenimiento en el que Jamie Lee Curtis merendaba escenas con su sola presencia, algo que le permitió ganar con justicia el Globo de Oro a Mejor Actriz de Musical o Comedia, mientras Arnold Schwarzenegger sumaba un nuevo taquillazo a su cuenta. Uno de esos ejemplos en los que las palabras blockbuster y clásico, casan sin problema. En comparación con la cinta francesa, tenemos más risas, acción y espectáculo. Y un título mucho mejor.

Mentiras arriesgadas en eCartelera

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Cine

Cine
Publicidad Eliminar anuncios