å

EL RETORNO DE JOE

'You': Joe Goldberg vuelve a los orígenes en la primera imagen de la temporada final

La imagen compartida por Netflix muestra a un Joe Goldberg que hará las delicias de los nostálgicos de la primera temporada.

Marcos Vasco Martín-Grande
Por Marcos Vasco Martín-Grande Más 26 de Marzo 2024 | 15:20

Comparte:

¡Comenta!
Fotograma de la temporada 4 de 'You'
Fotograma de la temporada 4 de 'You' (Netflix)

Ha pasado más de un año desde que Netflix estrenara la cuarta temporada de 'You'. Sin embargo, la compañía de streaming permitió al asesino darse un festín final con el anuncio de una quinta y última temporada. Pues bien, el rodaje de los episodios que deberán cerrar la ficción ya ha comenzado.

Así lo ha hecho saber Netflix con una imagen compartida a través de su cuenta de X, antiguo Twitter, en la que se ve al intérprete Penn Badgley caminado de nuevo por las calles de Nueva York. Además, lo hace sin barba, lo que significa que tras su estancia docente en Londres, la despedida volverá a las caracterizaciones y escenarios en los que comenzó desarrollándose el serial.

Penn Badgley en la quinta temporada de 'You'

Fichajes

Asimismo, a Badgley se sumarán nuevos rostros. Uno de ellos es el de Madeline Brewer ('Black Mirror'), quien interpretará a la dramaturga Brontë. Papel doble tendrá Anna Camp ('Dando la nota'), encargada de meterse en la piel de dos gemelas. La otra incorporación es la de Griffin Matthews ('She-Hulk: Abogada Hulka'), que se pondrá en la piel del cuñado del protagonista.

Recordemos que 'You' es una adaptación de la novela homónima publicada en 2014 por Caroline Kepnes y que desde el lanzamiento de su primer capítulo en 2018 ha contado con Greg Berlanti y Sera Gamble como desarrolladores. Actualmente no se conoce la fecha de estreno de la última temporada ni si se dividirá en dos partes.

Series