å

EL NIÑO HA CRECIDO

'Juego de Tronos': Quién es el joven que reaparece en el último episodio de la serie

El 8x06, 'El Trono de Hierro', tiene el regreso de un personaje al que no veíamos desde la sexta temporada.

Por Javier Pérez Martín 20 de Mayo 2019 | 10:20

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

*Este artículo desvela detalles del 8x06 de 'Juego de Tronos'

El final de 'Juego de Tronos' ya ha llegado, y por supuesto viene con muchas cosas que comentar. Emilia Clarke ha hablado sobre la conclusión de Daenerys, Kit Harington tiene una reflexión muy curiosa sobre la culpa de los fans sobre ciertas decisiones de guion, el reparto se ha despedido de la serie en las redes sociales y hay incluso un gazapo que se ha colado en el último episodio.

De entre todo lo ocurrido en el episodio titulado 'El trono de hierro', una pregunta que se habrán hecho muchos espectadores: ¿quién es ese chaval que se encuentra entre los señores de Poniente en una de las escenas más importantes del capítulo? Pues resulta que se trata de Lord Robin Arryn, el sobrino de Catelyn al que llevamos sin ver dos temporadas.

'Juego de Tronos'

Robin es el señor del Valle, al que recordaréis como el hijo de Lysa Arryn, la hermana de Catelyn, que seguía amamantando a su primogénito a una edad ya bastante avanzada. Un niño algo extraño y enfermizo que se obsesionó con Sansa cuando la pobre pasó por Nido de Águilas y tuvo que aguantar los manoseos de Meñique.

El niño reaparece convertido en un sano jovenzuelo, y en Twitter ya están comentando que su cambio de dieta le ha sentado muy bien físicamente.

"Robin Arryn: una transformación".

"Un brindis por Robin Arryn, el Neville Longbottom de 'Juego de Tronos'".

"Sí, empezar a ingerir sólidos ha mejorado mucho a Robin Arryn".

"Basta, ahora mismo no puedo permitirme pensar que Robin Arryn está bueno".

El regreso de Lino Facioli

A Robin Arryn lo vimos por última vez en el 6x04 de 'Juego de Tronos', en 2016. Desde entonces, han pasado los años por el actor brasileño Lino Facioli, que está apunto de cumplir 19 y sigue forjándose una carrera como actor poco a poco. Facioli empezó a trabajar en 'Todo sobre mi desmadre' en 2010, y después tuvo un pequeño papel en 'Broken' junto a Tim Roth, además de protagonizar la producción brasileña 'O Menino no Espelho', pero de momento su trabajo más conocido es la recién terminada ficción de HBO. En su Instagram, además de documentar su día a día y sus dotes para el dibujo, comenta que tiene una obra de teatro en el futuro cercano.

Rostros