Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Julián López protagoniza este avance exclusivo de 'Operación Camarón', la nueva comedia de Telecinco Cinema

María Buenaposada Martes 25 febrero 2020

Sebas (Julián López) tenía un plan: convertirse en pianista profesional. Su sueño nunca llegó a cumplirse y tuvo que buscarse la vida de alguna forma. Ahora es un policía novato cuyo jefe, interpretado por Paco Tous, le obligará a infiltrarse en un grupo de flamenco-trap como teclista.

En este clip exclusivo conocemos al personaje de Miren Ibarguren, su nueva supervisora, que no duda en juzgar sus dotes artísticas en horas de trabajo.

Los Lolos, liderados por Natalia de Molina y Carlos Librado, son los encargados de poner la música en la boda de la hija de un traficante local, el objetivo de Sebas es llegar hasta ese momento como un miembro más y conseguir detener a los delincuentes más importantes de la zona. Para ello tendrá que dar un cambio radical tanto a su aspecto físico como personal convirtiéndose esencialmente en un cani.

Entre el resto de reparto encontramos a otras caras conocidas como Julián Villagrán, Canco Rodríguez o Manuel Burque interpretando a los otros policías; y a Alberto López o Juanlu González como el resto de miembros de Los Lolos.

Los tatuajes de los miembros de la banda en honor a Camarón de la Isla dan nombre al título de la película, 'Operación Camarón', que llegará a todos los cines el 13 de marzo.

'Operación Camarón'

Detrás de las cámaras

Carlos Therón, el director salmantino conocido por películas como 'Lo dejo cuando quiera' o 'Es por tu bien', dirige esta producción basada en la película italiana 'Song é Napule' y cuyo guion han adaptado Josep Gatell y el propio Manuel Burque, que también aparece delante de las cámaras.

Debido al papel protagonista de la música en la película, las canciones han sido compuestas específicamente para este trabajo por Riki Rivera, ganador del Goya a Mejor Canción Original por 'El Niño'.

Artículos recomendados

Las críticas de 'El hombre invisible' la califican como "inteligente y aterradora"

Las críticas de 'El hombre invisible' dicen que nos devolverá al cine de terror clásico

Comentarios

Noticias relacionadas