å

STARKS

Kit Harington y Sophie Turner vuelven a coincidir 5 años después del final de 'Juego de Tronos' en 'The Dreadful'

Quienes interpretaron a Jon Nieve y Sansa Stark en las ocho temporadas de la serie de HBO tienen nuevo proyecto juntos: una película de terror gótico.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Febrero 2024 | 16:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Sophie Turner y Kit Harington como Sansa y Jon en 'Juego de Tronos'
Sophie Turner y Kit Harington como Sansa y Jon en 'Juego de Tronos' (HBO)

Kit Harington y Sophie Turner formaron parte de una de las familias más seguidas de la televisión como Sansa Stark y el bastardo Jon Nieve de 'Juego de Tronos'. Cinco años después del final de la serie de HBO sus carreras vuelven a cruzarse en una nueva película.

Se trata de 'The Dreadful', una cinta de terror gótico que tiene lugar en la Inglaterra del siglo XV, durante la Guerra de las Dos Rosas. Turner interpreta a Anne, una mujer que vive alejada de la sociedad junto a su suegra. Harington encarna a un hombre de su pasado que regresa de pronto para trastocar sus vidas.

Kit Harington y Sophie Turner en 'Juego de Tronos'

La película cuenta con Natasha Kermani ('Lucky', 'Imitation Girl') como guionista y directora. Sophie Turner también ejerce de productora del proyecto junto con Redwire Pictures, Storyboard Media y Black Magic. 'The Dreadful' se encuentra actualmente en busca de distribuidora.

¿Qué han estado haciendo?

Desde que terminó 'Juego de Tronos', Sophie Turner ha tenido papeles en títulos como 'Survive', 'The Staircase' o 'Revancha ya', aunque su vida personal ha acaparado la mayor parte de la atención.

Kit Harington ha participado en 'Criminal', 'Modern Love', 'Eternals', 'Baby Ruby', 'Un futuro desafiante', 'Blood for Dust' y 'Lot No. 249'. También formará parte de la nueva temporada de 'Industry'.