å

POR ÚLTIMA VEZ

'La Casa del Dragón': Milly Alcock y Emily Carey se despiden de la serie antes del salto temporal

Tras la emisión del quinto episodio de la primera temporada de 'La Casa del Dragón', Milly Alcock y Emily Carey se despiden de la serie para dejar su sitio a Emma D'Arcy y Olivia Cooke.

Por Adrián Serrano Vázquez 20 de Septiembre 2022 | 10:55

Comparte:

¡Comenta!
'La Casa del Dragón': Milly Alcock y Emily Carey se despiden de la serie antes del salto temporal

Este lunes 19 de septiembre, HBO ha lanzado el quinto episodio correspondiente a la primera temporada de 'La Casa del Dragón'. Dicho capítulo es el último, por lo menos hasta el momento, en el que podemos disfrutar de Milly Alcock en su papel como la princesa Rhaenyra Targaryen y de Emily Carey como Alicent Hightower.

 'La Casa del Dragón'

Esto se debe al salto temporal que va a dar la serie a partir de la semana que viene. De ahora en adelante, las encargadas de dar vida a Rhaenyra y Alicent serán Emma D'Arcy ('Hanna') y Olivia Cooke ('Ready Player One'). Por ello, Alcock ha querido despedirse de la precuela de 'Juego de Tronos' compartiendo una emotiva publicación en su cuenta de Instagram. La actriz de 22 años publicaba varias imágenes detrás de cámaras y añadía en el pie de foto: "¡Les quiero a todos, les quiero, amo esto!".

Por su parte, HBO ya ha presentado el nuevo tráiler correspondiente al sexto episodio de 'La Casa del Dragón' que verá la luz el próximo lunes. En este avance, podemos observar por primera vez a D'Arcy dando vida a la heredera al Trono de Hierro, y a Cooke haciendo lo propio con la reina de Poniente. Cabe destacar que estos personajes serán los definitivos para el resto de la temporada.

¿Qué opinan ellas de este cambio?

Con motivo de su despedida, Alcock y Carey han hablado con The New York Times acerca de su experiencia durante la exitosa primera temporada de la serie dirigida por Miguel Sapochnik y Ryan Condal. En ella, ambas actrices confiesan que ni siquiera saben si volverán o no en un futuro a 'La Casa del Dragón' en forma de flashbacks, o de cualquier otra manera.

Además, afirman no estar del todo seguras de sí habrían sido capaces de interpretar a sus personajes en estas edades más adultas. "Estoy muy emocionada por ver lo que Emma hizo con Rhaenyra. Es imposible que yo pudiera interpretarla en las últimas etapas de su vida porque no tengo la misma experiencia vivida que Emma. Así que estoy entusiasmada", decía Alcock. Carey añadía: "Me encanta cómo lo has explicado, Mil. Es tan cierto. Cuando la gente dice: '¿Te gustaría poder hacer el resto?', yo siempre digo: 'No lo sé'. No creo que tenga la capacidad".