Aunque a finales de los ochenta estrenó la que bien podría ser la película por la que pasará a la historia del séptimo arte, 'Jungla de cristal', resulta evidente que la década más completa, interesante, divertida y memorable de la trayectoria profesional de Bruce Willis corresponde a los noventa. Diez años, veinticinco películas y un buen puñado de personajes que marcaron para siempre a millones de espectadores.
Un periodo de tiempo en el que el actor, una de las estrellas más grandes que nos regaló Hollywood en aquella etapa, demostró su talento y carisma en distintos géneros. Y es que, como queda reflejado en este especial, Willis nos cautivó desde la risa y el susto aterrador, desde la acción más espectacular y el romance más tierno, desde el cine negro y la (mejor) ciencia ficción.

No todas estas películas fueron grandes éxitos, eso nunca ocurre, y muchas de ellas se hundieron con todo el equipo (y razón), pero, maldita sea, las que funcionan lo hacen a un nivel sencillamente extraordinario. Siempre merece la pena reencontrarse con el mejor Bruce Willis. Y en los noventa conviven varios y radiantes ejemplos.