å

A LA CARGA

'Los mercenarios 4' presenta teaser con Sylvester Stallone y título definitivo en la CinemaCon

Curtis Jackson, más conocido como "50 Cent", ha sido el presentador elegido por Lionsgate para presentar la próxima película de la franquicia en el último día de la CinemaCon.

Por Himar Luna Yánez 29 de Abril 2022 | 12:47

Comparte:

¡Comenta!

Se termina la CinemaCon de este año y Lionsgate ha querido aprovechar el último día para presentar 'Los mercenarios 4'. Curtis "50 Cent" Jackson ha sido el encargado de llevar la presentación y mostrar un pequeño teaser en el que vemos a Sylvester Stallone como Barney Ross diciendo "Esta vida no es para cualquiera" ("This life, it's not for everyone"), seguido de un repaso de lo que ha ocasionado la aventura de 'Los mercenarios' en el tiempo. Más de 500.000 balas y más de 7.000 muertes han sido vistas en pantalla a lo largo de las películas, según cuenta Cosmic Book News.

Sylvester Stallone en 'Los mercenarios'

La cuarta entrega de 'Los mercenarios' traerá de vuelta a Stallone, aunque será su última película en la franquicia. Jason Statham también regresará como Lee Christmas. Las nuevas incorporaciones incluyen a "50 Cent", Megan Fox, Tony Jaa, Andy Garcia e Iko Uwais, siendo este último el nuevo enemigo a batir en 'Expend4bles' (título con el que se presenta la película en su póster oficial en la CinemaCon).

Antes de que saltara Jackson al escenario, el comediante y actor Sebastian Maniscalco estaba presentando el evento e hizo algunas bromas sobre la película. "Es más violenta que Will Smith en un club de cómicos", comenta entre risas en relación al incidente de la bofetada de Will Smith a Chris Rock.

¿Qué hay de 'John Wick'?

Lionsgate también ha aprovechado la ocasión para cerrar la CinemaCon con su primer teaser de 'John Wick 4' y para presentar el primer spin-off de la franquicia de Keanu Reeves. Esta nueva entrega se llamará 'Ballerina' y se ha anunciado que estará protagonizada por una de las actrices del momento , Ana de Armas.

'John Wick 4' se estrenará en cines el próximo 24 de marzo de 2023 y estará dirigida por Chad Stahelski, que ya dirigió las anteriores tres entregas. 'Los mercenarios 4' no tiene fecha de estreno aún, solo se sabe que llegará en este 2022. Sin embargo, podría llegar en agosto si sigue la línea de sus predecesoras.

Películas