å

MOCASINES SALTARINES

'Los Simpson': Kristen Bell pondrá voz a Marge Simpson en un episodio musical de la serie

En la Comic-Con@Home se ha confirmado que la actriz de 'Frozen' doblará a Marge en un episodio musical de la serie, que se emitirá el próximo 26 de septiembre dando comienzo a su temporada 33.

Por Óscar Mansilla Martín 27 de Julio 2021 | 15:31

Comparte:

¡Comenta!

Esa voz ronca que tiene Marge Simpson es una de las más reconocibles de la serie y forma ya parte de la cultura popular. La actriz detrás de ella a lo largo de todos los episodios de la longeva serie en versión original es Julie Kavner. Sin embargo, a la hora de poner a Marge a cantar varias canciones en un episodio musical, los responsables de la serie han optado por una opción quizás más melódica o profesional fichando a la actriz Kristen Bell.

La actriz de 'The Good Place' ha destacado especialmente en los últimos años por ser la voz de Anna en 'Frozen: El reino del hielo', demostrando así su talento para el canto. Esto ha hecho que haya sido elegida para doblar a Marge en un episodio especial de la serie, que incluye numerosas escenas musicales, tal y como ha sido presentado en un panel durante la Comic-Con@Home.

'Los Simpson'

Este episodio será el primero de la temporada 33 y se presenta como "el más musical que hemos hecho", según uno de los productores de la serie. Titulado 'The Star of the Backstage', este capítulo supondrá un flashback de Marge en el que recorre distintos momentos de su vida. Matt Selman, productor ejecutivo de la serie, describe este episodio de la siguiente manera: "Marge tiene asombrosos recuerdos de haber dirigido su musical de instituto (...) y decide volver a representarlo veinte años después por última vez. Pero cuando su némesis del instituto regresa a la ciudad, se da cuenta de que sus recuerdos de esta época no son tal y como ella pensaba".

Sobre el fichaje de Kristen Bell, Selman añade: "El único lugar en el que Marge canta bien es en su cabeza, así que tiene como una voz mágica interior que sólo podemos escuchar nosotros. Cuando canta, resulta precioso, al igual que ocurre con Kristen Bell". Este episodio se inspira en el programa 'Vuelta al escenario', presentado por la propia actriz para Disney Plus, que se basa precisamente en cómo una serie de personas decidían volver a representar sus musicales de instituto varios años después.

Esta no es, sin embargo, la primera vez que Kristen Bell participa en la serie animada, ya que pudimos escuchar su voz en el sexto episodio de la temporada 27 doblando a una niña rica llamada Harper, de la que Lisa se hacía amiga.

Más detalles sobre la nueva temporada

Este especial será el pistoletazo de salida para la temporada 33 de la serie y entre los responsables de sus canciones se encuentra Jack Dolgen, compositor de la serie 'Crazy Ex-Girlfriend'. Esta serie musical estaba protagonizada por Rachel Bloom quien también hará un cameo en uno de los episodios de esta nueva temporada, en una secuencia del ya clásico 'La casa del terror', el tradicional episodio de Halloween.

Junto a Bloom, esta temporada contará con los cameos de varios actores como Timothy Olyphant ('Érase una vez en... Hollywood'), Cristin Milioti ('Palm Springs') y Brian Cox ('Succession').

La nueva temporada de 'Los Simpson' se estrena en Fox el 26 de septiembre, con este episodio musical. En España la veremos más adelante a través de Disney+.

Series
Rostros