å

PASANDO DEL TEMA

Parece que Marvel no participará en la Comic-Con 2020 y se espera que anuncie su propio evento

Warner ya ha anunciado un evento para los y las fans de DC donde dará a conocer todas sus novedades.

Por Luisa Nicolás 11 de Julio 2020 | 11:40

Comparte:

¡Comenta!

Aunque a principios de julio os informábamos de que Disney+ estaría presente en la Comic-Con que se celebrará online el 22 de este mes, parece que Marvel ha decidido seguir los pasos de Warner y no participará en la convocatoria de 2020. El evento que cada año reúne a miles de fans de los superhéroes y heroínas, amantes de los comics o la cultura popular, fue cancelado por primera vez en 50 años de historia por culpa del coronavirus y decidió trasladarse al mundo virtual para que las productoras y distribuidoras pudieran seguir anunciando sus novedades en paneles online accesibles para todo el mundo.

Sin embargo, según informa Deadline, aunque Marvel no ha hecho un anuncio oficial al respecto, podría organizar su evento correspondiente para presentar la Fase 4 de su Universo Cinematográfico así como nuevos avances de 'WandaVision' and 'The Falcon and The Winter Soldier'. Warner ha hecho lo propio convocando a los y las fans de DC a una convención particular el sábado 22 de agosto que durará 24 horas y comenzará a las 19.00 hora española. También será virtual y de acceso gratuito para todo el mundo y se espera que haya anuncios de 'The Batman', el Snyder Cut de 'Liga de la Justicia', 'The Suicide Squad', 'Wonder Woman 1984' y 'Black Adam'.

'Vengadores'

Qué esperar

La Comic-Con 2020 virtual contará con unos 350 paneles y tendrá lugar entre el 22 y el 26 de julio comenzando a las 12am hora española a través de la web y su canal de YouTube. Entre los encuentros más esperados están el del universo 'Star Trek' con el reparto y el equipo de producción de 'Discovery', 'Picard' y 'Lower Decks'; el panel de Cartoon Network Studios First Look donde se presentarán clips de, por ejemplo, 'Ben 10 vs. The Universe: The Movie'; la presentación de 'Utopía', la nueva serie de Gillian Flynn con John Cusack y Rainn Wilson remake de la original británica; o un encuentro entre Robert Rodriguez, Colin Trevorrow ('Jurassic World: Dominion') y Joseph Kosinski ('Top Gun: Maverick') sobre el arte de dirigir y sus futuros proyectos. Todo esto el jueves.

El resto de días podrás encontrar también presentaciones de 'Fear The Walking Dead','The Walking Dead' y 'The Walking Dead: World Beyond' el viernes; 'Los Simpson', 'Phineas y Ferb', 'Lo que hacemos en las sombras' o 'Padre de familia' el sábado; y una presentación muy especial sobre la carrera de Nathan Fillion el domingo. Tampoco nos pensamos perder la introducción de 'Marvel's 616', la docuserie que explora cómo los cómics y personajes de la Casa de las Ideas se han convertido en parte de la cultura popular.