å

ENTREVISTA ECARTELERA

Joe Taslim, Sub-Zero en 'Mortal Kombat', sobre cómo fue lidiar con las expectativas de los fans

Entrevistamos a Joe Taslim, el actor y luchador de artes marciales que da vida al villano Sub-Zero en la ultraviolenta nueva adaptación al cine de 'Mortal Kombat'.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 15 de Abril 2021 | 09:25
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

'Mortal Kombat' vuelve a la gran pantalla después de sus infames adaptaciones al cine de los 90, y en esta ocasión lo hace recuperando el espíritu violento de la franquicia en todo su esplendor, con un espectáculo sangriento y brutal con el que pretende reconquistar a los fans y esquivar la maldición de las adaptaciones de videojuegos.

Jax vs Sub-Zero

La película se centra en un nuevo personaje, Cole Young (Lewis Tan), luchador de MMA (artes marciales mixtas) que debe enfrentarse a la temible amenaza del Cryomancer sobrenatural Sub-Zero, enemigo ancestral del mítico Scorpion (Hiroyuki Sanada), uniendo fuerzas con un grupo de luchadores elegidos para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld (El Mundo Exterior) en una batalla de enorme envergadura por el universo.

En el papel de Sub-Zero nos encontramos al actor y luchador de artes marciales indonesio Joe Taslim, conocido por sus papeles en 'The Raid: Redemption', 'Fast & Furious 6' y 'Star Trek: Más allá', con quien tuvimos el placer de charlar con motivo del estreno de 'Mortal Kombat'. Con él hablamos sobre lo que significó para él ponerse en la piel del icónico y gélido villano, las expectativas fan y el elevado nivel de violencia de la película. Podéis ver la entrevista a continuación.

FIGHT!

La nueva 'Mortal Kombat' viene dirigida por el debutante Simon McQuoid y recupera a los personajes más conocidos de la saga para los fans de siempre y las nuevas generaciones, en una película que no escatima en acción, artes marciales y violencia gráfica para hacer honor al videojuego y sus míticos fatatilies.

El reboot tiene a James Wan ('Expediente Warren', 'Aquaman') como productor y padrino y cuenta en su reparto internacional con artistas que abarcan los mundos del cine, la televisión y las artes marciales, uniéndose al nuevo personaje de Cole Young en la piel de los personajes clásicos del videojuego: Jessica McNamee como Sonya Blade, Josh Lawson como Kano, Tadanobu Asano como Lord Raiden, Mehcad Brooks como Jax, Ludi Lin como Liu Kang y Max Huang como Kung Lao.

'Mortal Kombat' se estrena solo en cines el 16 de abril.