å

DE PELÍCULA A SERIE

'Hasta el cielo: La serie': Netflix anuncia la fecha de estreno de la continuación con un primer teaser

La plataforma de streaming desvela que 'Hasta el cielo: La serie' se estrenará en marzo con un breve pero intenso primer adelanto.

Por Isabel Toscano de Miguel 1 de Febrero 2023 | 14:15

Comparte:

¡Comenta!
'Hasta el cielo: La serie': Netflix anuncia la fecha de estreno de la continuación con un primer teaser

'Hasta el cielo' continúa en forma de serie secuela para Netflix, donde veremos cómo sigue la historia que comenzó en el film dirigido por Daniel Calparsoro. Y ya sabemos exactamente cuándo será, porque la plataforma de streaming ha anunciado la fecha de estreno con un frenético primer avance. 'Hasta el cielo: La serie' llegará a Netflix el próximo 17 de marzo.

La compañía de la N roja, que ya compró los derechos de la película poco después de su estreno en cines en diciembre de 2020, ha estado trabajando en la producción de la serie para continuar su historia a partir del final de la película.

'Hasta el cielo: La serie' se centrará en la vida de Sole, que será la gran protagonista de la trama. Esta comienza cuando Sole (Asia Ortega) ve cómo su vida cambia de un día para otro tras recibir una llamada en plena noche que le da la noticia de la muerte de Ángel, su marido y líder de una banda de alucineros.

'Hasta el cielo: La serie

Viuda, con un hijo al cargo y numerosos negocios problemáticos que sacar adelante, Sole no está dispuesta a volver bajo la tutela de su padre Rogelio (Luis Tosar), uno de los mayores traficantes de objetos robados en Madrid. Dispuesta a buscarse la vida por sí misma, Sole encontrará nuevos aliados que la ayudarán a descubrir el misterio de las muertes que han marcado su destino al mismo tiempo que retoma el contacto con la banda de aluniceros, con la que acabará planeando y llevando a cabo robos tan ambiciosos como los que hacía en los viejos tiempos.

¿A quién veremos?

Con el reparto ya confirmado, Asia Ortega ('El Inocente'), Luis Tosar ('Los Favoritos de Midas'), Patricia Vico ('Parot'), y Fernando Cayo ('La casa de papel') volverán a interpretar a sus personajes de la película. Repiten también los artistas de música urbana Ayax Pedrosa, Dollar Selmouni y Jarfaiter. Entre las nuevas incorporaciones veremos a Álvaro Rico ('Élite'), Richard Holmes ('Cerdita') y a la debutante Alana La Hija del Jeque, entre otros. Las grandes ausencias serán las de Miguel Herrán y Carolina Yuste, que protagonizaron el film.

Al igual que en el largometraje, Daniel Calparsoro está a cargo de la dirección y Jorge Guerricaechevarría figura como guionista de los episodios.

Películas