Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Netflix traslada la polémica serie turca cancelada 'If Only' a España como 'Si lo hubiera sabido'

Jesús Agudo Jueves 15 abril 2021

Netflix ha anunciado siete nuevos proyectos en los que está trabajando en nuestro país. Se trata de tres series, dos películas y dos reality shows que veremos próximamente en la plataforma de streaming. Una de ellas es la segunda oportunidad de un proyecto de la plataforma que cancelaron con polémica.

Megan Montaner en '30 monedas'

Estas son las tres series anunciadas:

- 'Si lo hubiera sabido (If Only)': Netflix pretendía rodar la nueva serie de Ece Yörenç ('Fatmagül') en Turquía pero el gobierno del país no les concedió la licencia por la inclusión de un personaje gay en la trama. Netflix se negó a eliminar el personaje y han decidido convertirla en una serie española, que seguirá contando con Yörenç detrás de las cámaras. Se hará cargo Boomerang y contará con Irma Correa como showrunner y con Megan Montaner como protagonista. La historia se centra en una treintañera que no está contenta con su vida y desearía poder volver atrás. Cosa que ocurre. Acaba volviendo 10 años atrás en el tiempo pero mantiene su cabeza de 30 años en su cuerpo de 20, y sabe todo lo que va a ocurrir en los próximos 10 años. ¿Elegirá seguir el mismo camino o aprovechará la oportunidad?

- 'Baruca': Serie de seis capítulos creada por Víctor Sierra y Xosé Morais, protagonizada por Alberto Ammann y Luis Callejo. Está centrada en un ataque en una prisión psiquiátrica desde fuera, con el objetivo de capturar a un asesino en serie que se encuentra dentro. Los seis episodios recorrerán una sola noche.

- 'Intimidad': Una ambiciosa serie sobre la delgada línea entre la vida privada y la pública y el escarnio al que someten a las mujeres en redes sociales, que se centrará en una política con un futuro prometedor a la que filtran un video sexual. Estará protagonizada por Itziar Ituño, Verónica Echegui, Patricia López Arnaiz, Ana Wagener y Emma Suárez. Estará creada por Verónica Fernández y Laura Sarmiento y y se rodará en Bilbao.

Hablando de películas:

- 'A través de mi ventana': Adaptación de la novela superventas de Ariana Godoy, dirigida por Marçal Forés. Se centra en una chica que está enamorada de su misterioso vecino, con el que no ha hablado nunca pero está empeñada en conseguir que él también se enamore de ella.

- 'Eres tú': Comedia romántica escrita por Cristóbal Garrido y Adolfo Valor. Estará protagonizada por un hombre que tiene un don de la clarividencia amorosa: con un beso puede ver los momentos que vivirá con la otra persona antes de que ocurran.

Mónica Naranjo y Georgina Rodríguez, nuevas estrellas de Netflix

Por último, en el terreno de los reality shows, Netflix ha confirmado 'Amor con fianza', el programa que presentará Mónica Naranjo y estará creado por Freemantle. Seis parejas irán a un lugar exótico para poner a prueba su confianza. El giro de 'Amor con fianza' es que una tecnología medirá si dicen la verdad o mienten a través de sus ojos. Y también han anunciado 'Georgina', centrada en Georgina Rodríguez, influencer, concursante de 'Mask Singer' y pareja de Cristiano Ronaldo.

Artículos recomendados

Cómo se planteó el viaje al espacio exterior que veremos en 'Fast & Furious 9'

'Fast & Furious 9': Cómo se planteó el viaje al espacio exterior que lleva años ...

Comentarios

Noticias relacionadas