å

PRECUELA EN LA CARRETERA

'Furiosa: De la saga Mad Max': Furiosa vuelve con ganas de venganza en el nuevo tráiler de la precuela

La precuela dirigida por George Miller y protagonizada por Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth, entre otros, se estrena en cines españoles el 24 de mayo.

Lucía Casañal Calvo
Por Lucía Casañal Calvo Más 19 de Marzo 2024 | 18:15
Redactora de última hora. Si se estrena algo en pantalla, tráeme unas palomitas.

Comparte:

¡Comenta!
Anya Taylor-Joy como Imperator Furiosa
Anya Taylor-Joy como Imperator Furiosa (Warner Bros.)

Warner Bros. ha lanzado un nuevo tráiler de 'Furiosa: De la saga Mad Max', la precuela de 'Mad Max: Furia en la carretera' con George Miller regresando a la franquicia como director, que llegará a los cines el 24 de mayo. Anya Taylor-Joy protagoniza al mítico personaje de Charlize Theron de joven que según apunta la distribuidora "volverá con ganas de venganza".

45 años después del colapso, una joven furiosa fue arrebatada de su familia y ha dedicado el resto de su vida a tratar de encontrar el camino a casa. "Cuando era una niña mi mundo cambió para siempre. Mi madre era impresionante y él me lo quitó todo. Mi infancia, mi madre...¡Devuélvemelas!", oímos bajo la voz de Taylor-Joy.

La protagonista de 'Gambito de dama', la miniserie de 2020 que revolucionó Netflix, profundiza en los primeros años del personaje, antes de convertirse en capitana de guerra bajo el mandato de Immortan Joe y liderar una rebelión para liberar a "Las Cinco Esposas", las concubinas femeninas de Joe conocidas como "criadoras".

Anya Taylor-Joy como Imperator Furiosa

Este nuevo tráiler nos permite conocer un poco más de su pasado y de cómo perdió a su madre, incluso podemos disfrutar brevemente del instante en el que decide raparse la cabeza al completo. También nos adentramos más en el personaje de Chris Hemsworth, un joven Immortan Joe que no se lo pondrá nada fácil a Furiosa en su regreso a casa.

El actor de 'Thor' comparte escenario con Tom Burke, quien interpreta a Dementus, el señor de la guerra líder de la gran Horda de Motociclistas que secuestra a la joven Furiosa del Lugar Verde de Muchas Madres. Los dos tiranos lucharán por el dominio de la Ciudadela de Wasteland mientras Furiosa reúne los medios para encontrar el camino a su hogar natal.

La franquicia continúa

La película contará también con Nathan Jones como Rictus Erectus y Angus Sampson como The Organic Mechanic en el reparto. Además, el guionista Nico Lathouris, la editora de cine Margaret Sixel, la diseñadora de vestuario Jenny Beavan y el compositor Junkie XL retoman sus puestos de 'Mad-Max: Furia en la carretera'.

Esta especie de spin-off/precuela del personaje de Furiosa se sitúa años después de la trilogía original: 'Mad Max, salvajes de autopista' (1979), 'Mad Max 2, el guerrero de la carretera' (1981) y 'Mad Max 3, más allá de la cúpula del trueno' (1985), y pocos años antes del estreno de 2015 'Mad-Max: Furia en la carretera' protagonizado por Tom Hardy.

Rostros