VENECIA 2022

'No te preocupes, querida': Olivia Wilde evita responder preguntas sobre Florence Pugh y Shia LaBeouf en Venecia

Florence Pugh no ha participado en la rueda de prensa de 'No te preocupes, querida' en el Festival de Venecia, pero sí se pasará por la alfombra roja.

Por Pedro J. García Más 5 de Septiembre 2022 | 16:30
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
'No te preocupes, querida': Olivia Wilde evita responder preguntas sobre Florence Pugh y Shia LaBeouf en Venecia

La tensión se podía palpar en el ambiente durante la presentación a la prensa de 'No te preocupes, querida', la nueva película como directora de Olivia Wilde tras su debut con la aclamada 'Súper empollonas'. En los últimos meses, el esperado thriller psicológico se ha visto envuelto en varias polémicas tras las cámaras que acaparado titulares, mientras la promoción pisa el acelerador de cara al estreno en cines el 23 de septiembre.

Florence Pugh

A finales de agosto, la controversia estallaba con las declaraciones de Wilde sobre Shia LaBeouf a quien aseguró haber despedido, siendo sustituido por el famoso cantante Harry Styles durante la preproducción. El actor salió al paso para desmentir a Wilde asegurando que fue él quien se marchó de la película, para lo que aportaba pruebas en forma de mensajes y un vídeo incriminatorio. Por otro lado, se rumorea que la directora se enemistó con su protagonista, Florence Pugh, después de supuestamente descuidar la producción tras iniciar una relación con Styles durante el rodaje, cuando todavía estaba casada con Jason Sudeikis.

Cuando recientemente se anunció que Pugh no participaría en los eventos de promoción de 'No te preocupes, querida', salvo su premiere en el Festival de Venecia, muchos se lo tomaron como una confirmación de los rumores. La excusa oficial es que Pugh está ocupada con el rodaje de 'Dune: Parte 2' en Budapest y solo ha podido ausentarse para acudir a la premiere, pero no a la rueda de prensa que ha tenido lugar en la mañana del lunes 5 de septiembre. El encuentro ha contado con Wilde, Styles (situados estratégicamente separados) y los actores Gemma Chan y Chris Pine, que también aparecen en el film.