å

ÉXITO VERANIEGO

'Padre no hay más que uno', comedia protagonizada por Santiago Segura, tendrá secuela

La cinta va camino de convertirse en la película española más taquillera del año, y los implicados no han dudado en empezar con la producción de la segunda parte.

Por Sergio Martí Escriche 6 de Septiembre 2019 | 22:18

Comparte:

¡Comenta!

Un año mas, y ya tenemos la comedia española del año. Ha sido la familiar 'Padre no hay más que uno' de Santiago Segura, el título que ha encandilado a miembros de todas las edades. Con casi 2 millones de espectadores desde que se estrenase el 1 de agosto, la productora no ha querido esperar más y han anunciado una secuela antes de retirarla de las carteleras.

Segura ya se encuentra trabajando en el guion de la segunda entrega junto a Marta González de Vega, y se espera poder estrenarla durante el verano del 2020. Debido a que la mayoría del reparto esta formado por niños, la productora quiere grabar cuanto antes para así no perder la inocencia de su reparto más joven como Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Calma Segura, Sirena Segura y la YouTuber Martina D'Antiochia.

Padre no hay más que uno

Producida por Bowfinger International y Sony Pictures, esta cinta adapta la comedia argentina 'Madre no hay mas que una', y se ha mantenido en lo alto de la taquilla durante todas sus semanas en cartel, recaudando 10 millones de euros. Esto la coloca como la segunda película española más taquillera del año, a solo 2 millones de 'Lo dejo cuando quiera', y superando con creces los 6 millones y medio de la tercera en el ranking, 'Dolor y gloria' de Pedro Almodóvar.

Un éxito medido

'Padre no hay más que uno' nos cuenta la historia de Javier, un hombre que está poco acostumbrado a ayudar en las tareas del hogar, y en el cuidado de sus hijos. Cuando su mujer (Toni Acosta), decide marcharse de vacaciones, Javier tiene que aprender a lidiar con los problemas del día a día. Escrita y dirigida por Santiago Segura, se espera que el actor regrese a la silla de director en esta segunda parte.

Rostros