Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Padre no hay más que uno 2' entra en el top 10 de las películas más taquilleras del año en solo 12 días

Jesús Agudo Lunes 10 agosto 2020

El ranking de las mejores películas de 2020 va a ser bien curioso, pero hay un título que, a pesar de estrenarse en pleno verano del coronavirus, va a quedar en los primeros puestos de la lista, si no acaba coronándola. Es 'Padre no hay más que uno 2', que en menos de dos semanas ya es la sexta película más taquillera del año en nuestro país.

Padre no hay más que uno 2

Según informa comScore, la película de Santiago Segura lleva 4,6 millones de euros (estimados) acumulados desde su estreno, cifra que le ha valido para ascender meteóricamente en el top 10 de las películas con mayor recaudación de 2020. De películas españolas solo es superada por 'Adú', que llegó a recaudar en su momento 6,4 millones de euros.

El rival a batir es '1917', de momento la película más taquillera del año en España con 9,6 millones de euros. Al ritmo al que va, no es una meta difícil de alcanzar. En segunda posición, de momento, encontramos 'Bad Boys For Life' con 6,7 millones de euros de taquilla, seguida por 'Adú'.

Nadie puede con Santiago Segura

El pasado fin de semana los estrenos no fueron capaces de plantar cara a la película De Santiago Segura ni a otras propuestas de previas semanas como 'La caza' o '¡Scooby!', que ocupan la segunda y tercera posición del ranking. 'The Way Back', protagonizada por Ben Affleck, se tiene que conformar con la cuarta posición, y 'Que suene la música' con la quinta.

Artículos recomendados

Michele Morrone defiende '365 días' de las polémicas, aunque las entiende

Michele Morrone defiende '365 días' de las polémicas, aunque las entiende

Comentarios

Noticias relacionadas