å

EXCLUSIVA ECARTELERA

'Padre no hay más que uno 3': Cómo Santiago Segura se inspira en su propia vida para el guion

Santiago Segura vuelve con esta tercera entrega de sus comedias familiares para celebrar una navidad adelantada que se estrena en cines el 14 de julio.

Carlos González Manzano
Por Carlos González Manzano Más 29 de Junio 2022 | 16:00
Periodista crepuscular que vive en las viñetas de Tintín, los mundos de Tolkien y las películas de Ghibli

Comparte:

¡Comenta!
'Padre no hay más que uno 3': Cómo Santiago Segura se inspira en su propia vida para el guion

Tras el éxito en taquilla que supusieron las dos primeras entregas, 'Padre no hay más que uno 3' promete volver a encandilar a toda la familia este verano. Santiago Segura vuelve a los mandos para entregarnos esta tercera parte de su caótica familia ficticia, que esta vez tendrá que resolver sus diferencias en una inusual época navideña.

'Padre no hay más que uno 3'

Trabajar con niños en el rodaje no es fácil, por eso Segura y compañía ya tienen la lección aprendida y saben cómo hacer que las cosas funcionen como un reloj. En esta tercera parte, los niños se meten en problemas al romper una figura del belén que era única. Sin embargo, cada personaje tendrá su propia crisis navideña, ya que Rocío es relegada a hacer de pastorcilla en la función del colegio y eso no sienta bien en casa, mientras que Carlota y su novio entran en crisis y la adolescente buscará la ayuda de su abuelo para reconquistarle.

'Padre no hay más que uno 3' llegará a los cines el proximo 14 de julio y, para celebrarlo, os mostramos una featurette exclusiva en el que Segura, Acosta y el resto del reparto reflexionan acerca de cómo tratar con los niños y cómo trabajar con ellos dentro del set, así como distintas curiosidades y risas detrás de las cámaras.

Nuevas incorporaciones a un éxito seguro

Desde que Segura iniciase esta particular saga de películas, el elenco ha ido creciendo más y más. Esta vez damos la bienvenida a Carlos Iglesias, que interpretará al abuelo en sustitución de Antonio Resines, que fue ingresado por COVID al inicio de la producción. Volveremos a encontrarnos con los personajes de Segura, Toni Acosta, Martina D'Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura, Luna López, El Cejas, Leo HarlemSilvia AbrilLoles León. Un equipo al completo que espera tener el mismo éxito que 'Padre no hay más que uno' (con 14,2 millones de euros en 2019) y 'Padre no hay más que uno 2' (con 12,9 millones en un 2020 pandémico).

'Padre no hay más que uno 3' llega a los cines el próximo 14 de julio.

Rostros