å

¿NAVIDADES EN JULIO?

Primer tráiler de 'Padre no hay más que uno 3': Santiago Segura trae un regalo de Navidad adelantadísimo

Carlos Iglesias se suma a la película como el abuelo. La película se estrenará en cines el 15 de julio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Abril 2022 | 17:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Santiago Segura vuelve a los cines con Navidad, que no por Navidad. El próximo mes de julio tendremos que sacar la zambomba y los polvorones porque 'Padre no hay más que uno 3' tiene espíritu festivo para dar y regalar. Aquí tenemos el primer tráiler de la película en la que nos reencontramos de nuevo con Javier y su prole:

El reparto de la saga de comedias familiares más taquilleras de los últimos años no deja de crecer. En esta tercera entrega daremos la bienvenida a Carlos Iglesias, que interpreta al abuelo en sustitución de Antonio Resines, que fue ingresado en la UCI por COVID poco después del inicio de la producción. De vuelta estarán Segura, Toni Acosta, Martina D'Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura, Luna López, El Cejas, Leo Harlem, Silvia Abril, Loles León y el perro José Luis.

'Padre no hay más que uno 3'

Santiago Segura y Marta González de la Vega coescriben el guion de la película, que nos traslada a Navidad. Los niños se meten en problemas por romper una figurita del belén que era única. En la función del colegio, Rocío es relegada por primera vez a hacer de pastorcilla, lo que sienta muy mal al patriarca. Y tenemos un montón de crisis sentimentales, como la de Carlota y su novio, quien buscará la ayuda de su suegro para reconquistarla, y la del abuelo, que se presenta en casa de Javier y Marisa después de separarse.

Segura contra Thor

'Padre no hay más que uno 3' se estrenará en cines el 15 de julio, una semana después que 'Thor: Love and Thunder'. Segura tiene el listón muy alto. 'Padre no hay más que uno' recaudó 14,2 millones de euros en 2019, y en 2020, en los momentos más duros de la pandemia después del confinamiento, 'Padre no hay más que uno 2' obraba el milagro y recaudaba 12,9 millones de euros, aun con todas las restricciones que tenían las salas de cine. Además de esta entrega, Santiago Segura también trabaja en la secuela de '¡A todo tren! Destino Asturias', la película española más taquillera del año pasado.

Rostros