å

REVIVAL PARÓDICO

Pamela Anderson se une a Liam Neeson en el remake de 'Agárralo como puedas' del director de 'Chip y Chop'

El remake de 'Agárralo como puedas' que tiene Paramount en marcha acaba de fichar a la mítica actriz televisiva e icono de los 90 Pamela Anderson. Dirige Akiva Schaffer ('Popstar', 'Los amos del barrio').

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 17 de Abril 2024 | 12:25
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
Pamela Anderson en 'Scary Movie 3'
Pamela Anderson en 'Scary Movie 3' (Miramax)

Para su calendario de estrenos de los próximos años, Paramount Pictures ha recurrido a la artillería pesada de su catálogo y pretende exprimir al máximo algunas de sus propiedades más reconocibles. Entre ellas, pronto tendremos nuevas películas de las Tortugas Ninja (incluido un reboot en acción real para adultos), otra secuela de 'La patrulla canina' y un crossover de 'Transformers' y 'G.I. Joe'.

Y entre todas esas franquicias de acción y animación, el estudio también ha decidido recuperar una saga cómica, 'Agárralo como puedas, y revivirla con una cuarta entrega.

Pamela Anderson y Liam Neeson

Hace poco se supo que Liam Neeson se pondría al frente del remake, y ahora se le une Pamela Anderson, icono de los 90 y mítica actriz de 'Los vigilantes de la playa', que ya tiene experiencia en el cine parodia, ya que apareció en una muy memorable escena de 'Scary Movie 3' junto a Jenny McCarthy (franquicia que, por cierto, también vuelve).

El director del proyecto es Akiva Schaffer, cuyo largometraje más reciente es 'Chip y Chop: Los guardianes rescatadores, aclamado meta-reboot de Disney+ que ganó el Emmy a Mejor TV Movie. El guion corre a cargo de Schaffer junto a Dan Gregor y Doug Mand, el equipo creativo detrás de 'Chip y Chop'.

Aunque los detalles del argumento no han trascendido, se sabe que Neeson interpreta a Frank Drebin Jr., que muy posiblemente será el hijo del personaje de Leslie Nielsen en las películas originales. Anderson será su interés amoroso, en un papel similar al de Priscilla Presley en la primera entrega de la saga. La película estará producida por Seth MacFarlane ('Padre de familia') y Erica Huggins ('La torre oscura') y tiene previsto su estreno en cines para el 18 de julio de 2025.

Institución del cine paródico

Mucho antes de 'Scary Movie' y las mil y una variaciones de películas que desató la famosa parodia del terror, 'Agárralo como puedas' sentó las bases de este género a finales de los 80, riéndose de los tópicos de las series y películas policiales y de espionaje que triunfaban entre el público.

Schaffer es otro que tiene experiencia en este prolífico subgénero de la comedia, habiendo dirigido numerosos videoclips de The Lonely Island (la banda humorística de Andy Samberg) y la película 'Popstar: Never Stop Never Stopping'. También en su filmografía, 'Los amos del barrio', 'Brooklyn Nine-Nine' y numerosos episodios de 'Saturday Night Live'.