å

PAPI SE NACE

Pedro Pascal y su sonrisa revolucionan Internet por un anuncio de Polaroid de los 90

Un tuit viral muestra a Pedro Pascal antes de ser famoso cuando, a finales de los años 90, formó parte de un anuncio para Polaroid.

Por Sofia Kofoed Alonso 24 de Marzo 2023 | 15:20

Comparte:

¡Comenta!
Pedro Pascal y su sonrisa revolucionan Internet por un anuncio de Polaroid de los 90

Pedro Pascal está surfeando la cresta de la ola tras el cierre de la primera temporada de 'The Last of Us' y el éxito que lleva cosechando desde 2019 con 'The Mandalorian'. Por si fuera poco, cada intervención del actor en público o cualquier nueva información relativa a él revoluciona Internet. Su carisma le ha dotado del apodo del papi ("daddy") de Internet, término que ha decidido hacer suyo.

Pedro Pascal en los Oscar 2023

Un gif de un segundo de Pedro Pascal es suficiente para incendiar las redes sociales y viralizar un tuit. Claro que ayuda que ese gif sea del por entonces aspirante actor en los años 90 mirando a cámara con una arrolladora sonrisa mientras un chico le da un beso en la mejilla.

Esto es exactamente lo que vemos en el tuit sobre Pascal que se ha vuelto viral: proviene de un anuncio de Polaroid para promocionar su cámara instantánea JoyCam. El anuncio, que se puede ver a continuación, es de 1999, el mismo año en que el actor comenzó a hacer su incursión en la televisión.

Garantía Pascal

Además de recibir el beso con una brillante sonrisa, en el vídeo vemos a Pascal con gafas de sol haciendo una foto a una chica en el coche y lanzar la instantánea. Seguro que los 70.000 fans que han reaccionado al tuit del gif (y los más de 3.000 que lo han guardado) desearían ser esa cámara y no nos sorprendería que por este anuncio la gente quiera comprar una Polaroid JoyCam casi 25 años después.

La primera temporada completa de 'The Last of Us' está disponible en HBO Max, mientras que tienes tu dosis semanal 'The Mandalorian' (y de Pedro Pascal) cada miércoles, cuando se estrena un nuevo episodio de la tercera temporada de la serie en Disney+.

Rostros