å

TODAVÍA SIN TÍTULO

La película de vampiros de Ryan Coogler y Michael B. Jordan ya está en marcha

La directora de fotografía de la película ha publicado una foto en Instagram anunciando el comienzo de la producción de la película, aún sin título público, que dirige Ryan Coogler.

Alejandro Cañete
Por Alejandro Cañete Más 15 de Abril 2024 | 14:28
Periodista en prácticas con muchas ganas de aprender. Muy fan del cine español.

Comparte:

¡Comenta!
Ryan Coogler en la la 14ª edición de los Governors
Ryan Coogler en la la 14ª edición de los Governors (Richard Harbaugh/ @AMPAS)

Ryan Coogler, director de 'Black Panther' y 'Creed. La leyenda de Rocky', tiene un nuevo proyecto entre manos junto a su compañero inseparable, Michael B. Jordan. Y el proyecto será, nada más y nada menos, que una película de vampiros que busque devolver al género a sus grandes días.

Todavía no conocemos muchos más detalles, ni siquiera el título de la película. Lo que sí sabemos gracias a un post de Instagram de Autumm Durald Arpakaw, directora de fotografía, es que el filme ya ha comenzado a rodarse. Junto a una foto de una claqueta en la que aparece su nombre y el del director, Durald ha dejado un potente mensaje: "Preparaos".

En la foto vemos cómo el título de la película aparece tapado por corazones negros, aunque se deja entrever que estaría formado por dos palabras. Nos tocará seguir esperando un poco más hasta conocerlo.

Ryan Coogler en el set de rodaje de 'Black Panther' (Marvel Studios)

Más detalles de la película

Prácticamente no se tiene más información de la película salvo que se trata de un thriller sobrenatural. Algunos rumores, sin confirmación oficial, apuntan que la película se desarrollará en el Sur de EEUU, durante las Leyes Jim Crow de finales del siglo XIX de carácter racista y segregacionista.

La película llegará a los cines a lo largo de 2025, y el reparto está compuesto, además de por Michael B. Jordan, por Delroy Lindo, Hailee Steinfeld, Wunmi Mosaku y Jack O'Connell La música de la película estará a cargo de Ludwig Göransson, quien ya ganó el Oscar a mejor banda sonora por 'Black Panther' y 'Oppenheimer'.