å

EMMA GOES SOLO

¿Por qué Emma Watson no ha hecho casi promoción de 'Mujercitas'?

Emma Watson se salta la gira de promoción de 'Mujercitas' con el equipo de la película, salvo la premiere, y decide impulsar una iniciativa ajena al trato con periodistas.

Por María Buenaposada Casado 19 de Diciembre 2019 | 11:36

Comparte:

¡Comenta!

Desde el principio, una de las características más atrayentes de la nueva adaptación de 'Mujercitas' es la elección del reparto. El equipo de dirección de casting ha elegido deliberadamente a actores jóvenes e influyentes en la actualidad para interpretar a los protagonistas.

El ejemplo evidente se encuentra en las hermanas March, interpretadas respectivamente por Saoirse Ronan, Eliza Scanlen, Florence Pugh y Emma Watson. A excepción de la última, todas ellas han estado de gira mundial con la promoción durante tres largas semanas. A escasos días del estreno nos comenzamos a preguntar, ¿dónde está Emma?

 Emma Watson

Según detalla PageSix, Emma Watson, quien interpreta a Meg March, tan sólo estaba programada para atender a la premiere mundial de la película en Nueva York el 7 de diciembre. Después de este evento, el resto de miembros del reparto han acudido a ruedas de prensa, programas de entrevistas, encuentros con periodistas y diversos acontecimientos relacionados con la película mientras que la actriz británica se ha mantenido al margen.

Conforme cuenta este mismo medio, una fuente relacionada con la película afirmó que "los representantes de Emma le dijeron a Sony que ella sólo acudiría a la premiere. Realmente no sabemos qué ha pasado, si ella no estaba contenta con la película o si tuvo algún problema con el elenco".

De cualquier manera parece que esto no ha resentido a la recepción de la película, las críticas a 'Mujercitas', con el estreno previsto el 25 de diciembre, la exaltan como una de las mejores cintas del año y una digna candidata para los Oscar tanto en el equipo técnico, dirigido por Greta Gerwig, como en el artístico.

De 'Mujercitas' a Mujercita

A pesar de que Emma Watson no está presente junto a sus compañeros de reparto en la gira promocional, sí que lo está en las redes sociales. Y no sólo eso, sino que ella también hace promoción... a su manera.

La actriz ha impulsado una iniciativa en la que 2.000 copias de 'Mujercitas' han sido colocadas por todo el mundo con una nota personalizada y escrita por ella misma.

"¡Estoy emocionada por contar el esfuerzo a nivel mundial que he realizado con @bookfairiesworldwide para esconder 2.000 copias de Mujercitas! La iniciativa de #LWBookFairies comienza hoy e incluye más de cien ediciones de la clásica novela de Louisa May Alcott para celebrar el estreno de la película, cada una de ellas tiene una nota especial de mi parte dentro. 38 países están involucrados en la campaña, y será el evento más grande relacionado con las hadas de los libros en la historia- sigue el hashtag para ver donde estarán escondidos en los próximos días, ¿crees en las hadas de los libros? #ibelieveinbookfairies".

Rostros