å

EXCLUSIVA ECARTELERA

'Mujercitas': Saoirse Ronan explota en este clip exclusivo con un potente mensaje feminista

Gracias a Sony os traemos este clip exclusivo de la nueva película de Greta Gerwig tras su debut 'Lady Bird', que llega a los cines el 25 de diciembre.

Por Javier Mateos Garrido 16 de Diciembre 2019 | 14:01

Comparte:

¡Comenta!

'Mujercitas' es la nueva película de Greta Gerwig, directora y escritora que nos trajo 'Lady Bird'. Gracias a Sony, os traemos este clip exclusivo en el que Jo March (Saoirse Ronan) da un potente mensaje reivindicando la validez de la mujer en solo treinta segundos de escena.

Un reparto que promete

 Saoirse Ronan y Timothée Chalamet en 'Mujercitas'

A Greta Gerwig le acompaña un reparto estelar, dominado sobre todo por mujeres, entre las que se encuentran la ya mencionada Saoirse Ronan ('Lady Bird', 'María Reina de Escocia'), Emma Watson ('Harry Potter', 'La Bella y la Bestia') como Meg March, Laura Dern ('Star Wars: Los últimos Jedi', 'Parque Jurásico') como Marmee March, Meryl Streep ('Mamma Mia!', 'El regreso de Mary Poppins') como Tía March o Timothée Chalamet ('Call Me By Your Name', 'Beautiful Boy. Siempre serás mi hijo') como Laurie.

La historia es una nueva adaptación del clásico de Louisa May Alcott, enfocada desde una perspectiva más moderna. Se espera que sea una de las mejores apuestas para los Oscar 2020, aunque solo ha sido nominada a dos Globos de Oro: Mejor Actriz de Drama para Saoirse Ronan, y Mejor Banda Sonora para Alexandre Desplat. Esto puede ser por la cercanía de su estreno a las nominaciones, o simplemente porque los Globos de Oro han decidido ignorar la película como han ignorado a Robert de Niro. Solo el tiempo lo dirá.

'Mujercitas' llega a los cines españoles el 25 de diciembre.

Rostros