å

DE RIDLEY SCOTT

'The Last Duel': Ben Affleck, Matt Damon y Adam Driver estrenan loquísimos looks en el rodaje

Descubrimos las primeras imágenes del rodaje de 'The Last Duel', la nueva película de Ridley Scott, con Ben Affleck, Matt Damon y Adam Driver como protagonistas.

Por José Asensio Vizcaíno 28 de Febrero 2020 | 05:00

Comparte:

¡Comenta!

La nueva película de Ridley Scott, 'The Last Duel', se encuentra en pleno rodaje en el castillo de Fenelon, en Sarlat (Francia), durante esta semana. Unas imágenes filtradas permiten descubrir los pintorescos looks medievales que llevan Ben Affleck, Matt Damon y Adam Driver.

Ben Affleck luce pelo y barba rubia. Barbilla que luce, aunque canosa, Matt Damon; en la primera colaboración juntos desde 'El indomable Will Hunting', con la que ganaron el Oscar a Mejor Guion. Sus elegantes ropajes dan que pensar a algunos que Affleck interpretará al rey Carlos VI.

Mientras, Matt Damon ha sido visto cabalgando y llevando una larga capa negra interpretando al caballero Jean de Carrouges, quién es ordenado a pelear a muerte con Jacques tras ser este último acusado de violar a la esposa de Jean, su esposa Marguerite de Carrouges.

En el set de rodaje también hemos podido ver a su rival, interpretado por Adam Driver, luciendo una brillante armadura medieval, y también el pelo largo y su habitual barba. 'The Last Duel' seguirá adelante con el rodaje el próximo mes; cuando se trasladen a County Meath (Irlanda).

El reparto lo completan Jodie Comer, quién también ha sido vista en el set, interpretando a Marguerite de Carrouges. Además de Harriet Walter, Nathaniel Parker e Ian Pirie.

Vuelta a las batallas medievales

Ridley Scott regresa a las historias de época y de venganza que tan bien se le dan, como exponen los éxitos de 'Gladiator' o su particular 'Robin Hood'. Aunque más bien la película recuerda a su ópera prima, 'Los duelistas', con la que ganó la Cámara de Oro en el festival de Cannes en 1977.

 The Last Duel Adam Driver

Ambientada en siglo XIV, cuenta la historia de una mujer que declaró haber sido violada por el mejor amigo de su marido. Pero como nadie la cree, el rey Charles VI, decide retar a un duelo a muerte a su amigo, el caballero Jean de Carrouges. Su estreno está fijado para estas navidades en Estados Unidos.