å

VARITAS VS. PISTOLAS

Primer tráiler de 'Guns Akimbo', la loquísima película de acción de Daniel Radcliffe con pistolas en bata

La película que ya dio que hablar por poner a Daniel Radcliffe con dos pistolas y bata en medio de la calle todavía no tiene fecha de estreno en España.

Por María Buenaposada Casado 16 de Enero 2020 | 11:06

Comparte:

¡Comenta!

En 2018 se confirmaba la grabación del nuevo proyecto de Daniel Radcliffe: 'Guns Akimbo'. Tras esta noticia, en mayo de ese mismo año salían las primeras imágenes que nos daban una ligera idea de lo que nos podíamos esperar de Miles, el personaje interpretado por el actor británico.

Las especulaciones sobre el argumento de este largometraje dirigido por Jason Lei Howden han ido variando, pero según el primer tráiler una cosa está clara: Miles está en apuros.

En el mundo de 'Guns Akimbo' un gran número de jugadores online están obsesionados con el videojuego realista SKIZM. A Miles le gusta observar las partidas pero no participar, como mucho se dedica a trollear a algún jugador mientras se lamenta por la vida que tiene: su novia le ha dejado y odia su trabajo.

Todo cambia cuando una noche recibe la visita de unos aficionados radicales de este videojuego que le dejan inconsciente en su casa, cuando se levanta a la mañana siguiente se da cuenta que tiene dos pistolas atornilladas en las manos, literalmente. Los hooligans dejan un mensaje en su móvil: tiene 24 horas para matar a Nix, interpretada por Samara Weaving, la actual campeona del videojuego.

Esta mezcla de acción y humor negro tuvo éxito en el Festival de Cine de Sitges de 2019 pero no será hasta el 5 de marzo de 2020 cuando se empiece a proyectar en los cines estadounidenses. En España no tiene fecha todavía.

'Guns Akimbo'

Alejado de los focos

Desde que se despidió de la saga de 'Harry Potter', Daniel Radcliffe ha querido permanecer en un segundo plano en lo que a super producciones se refiere.

Tras graduarse en Hogwarts, el film de terror 'La mujer de negro' fue su primer trabajo y, hasta ahora, el que más notoriedad le supuso después de la franquicia mágica. Seguidamente 'Horns' y 'Victor Frankenstein' (esta última junto a James McAvoy) pasaron más desapercibidas.

En los últimos cinco años la única que le ha llevado al reconocimiento ha sido 'Swiss Army Man', cinta que se llevó el premio a la mejor película en la sección oficial del Festival de Cine de Sitges.