Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Rivera ofrece la abstención de Ciudadanos a Pedro Sánchez a cambio de tres condiciones

Daniel Radcliffe dispuesto a unirse a 'Fast & Furious' pero sin ponerse al volante

Víctor Fernández Viernes 13 septiembre 2019

Desde que la saga de "Harry Potter" llegase a su fin, Daniel Radcliffe, el actor que dio vida al mago protagonista durante más de una década, ha seguido mostrando sus dotes interpretativas en películas menos comerciales, aunque muchas de ellas con bastante tirón autoral. Por ello, ahora que se encuentra rodando 'Guns Akimbo', una película más de acción que sus anteriores proyectos, ha querido hablar de cómo en las entregas de 'Harry Potter' hacía la mayoría de sus acrobacias.

Siguiendo el hilo de la entrevista, realizada en Toronto, el director de 'Guns Akimbo', Jason Lei Howden, bromeaba pensando en que el Daniel Radcliffe más aventurero podría seguir los pasos de Vin Diesel y Dwayne Johnson, afeitándose para encajar en un mundo como el de 'Fast & Furious'. Y el actor no lo descartó, pero con algunas condiciones. "¿Hay una parte para un no conductor en ella?", dijo Radcliffe.

daniel radcliffe fast & furious

El actor inglés dejó claro a MTV News que sus dotes con el coche no son muy buenas. "Tengo una licencia solo para poder conducir en sets, pero en realidad no lo hago. Soy muy malo en eso". De todos modos, él mismo lanzó varias ideas acerca de que papeles podría interpretar dentro de la saga, entre los que se encontrarían, por ejemplo, el de un administrador que maneje los impuestos de las operaciones de Dominic Toretto y compañía. "Debe haber un contable o algo", añadía el actor en tono humorístico.

¿Podría unirse realmente a la saga?

Fast & Furious 9 ya lleva más de la mitad de su filmación, pero la décima entrega, así como un sin-off liderado por mujeres, están en camino. Por ello, aunque sea de manera hipotética, Daniel Radcliffe podría tener la oportunidad de unirse a la franquicia, aunque fuera incluso para una breve aparición o cameo.

En lo que respecta a 'Fast & Furious 9', aún no se han revelado detalles específicos, pero se sabe que regresarán casi todos los protagonistas de la anterior entrega, así como se podrá disfrutar de la incorporación de John Cena o Michael Rooker, entre otros.

'Fast & Furious 9' se entrenará en los cines el 22 de mayo de 2020.

Artículos recomendados

Miguel Ángel Silvestre, tras interpretar a Pablo Ibar: "Estoy en contra de la pena de muerte"

Miguel Ángel Silvestre: "Con 'En el corredor de la muerte' el espectador tomará ...

Comentarios

Noticias relacionadas