å

NUEVOS ROYALS

'The Crown': Primeras imágenes del príncipe Guillermo y Kate Middleton en la sexta y última temporada

La pareja será interpretada por Ed McVey y Meg Bellamy en la última temporada de la serie sobre la familia real británica.

Paula Torres
Por Paula Torres Más 27 de Abril 2023 | 17:15
Con el corazón dividido entre la literatura y el cine. Mi objetivo en la vida es terminar 'One Piece'.

Comparte:

¡Comenta!
'The Crown': Primeras imágenes del príncipe Guillermo y Kate Middleton en la sexta y última temporada

Netflix ha publicado las primeras imágenes de la sexta temporada de 'The Crown', que terminará después de 7 años desde su estreno en Netflix en 2016. La serie cuenta la historia de la reina Isabel II (interpretada por Imelda Staunton) y los acontecimientos que dieron forma a su largo reinado. 'The Crown' se introduce ahora en una nueva década, tras situarse en los 90 en la temporada 5, cuando se produjo el divorcio del príncipe Carlos (Dominic West) y Diana (Elizabeth Debicki)

Ahora veremos los inicios de la vida universitaria del príncipe Guillermo en la prestigiosa escuela St Andrew's, donde conocerá a Kate Middleton, de Berkshire. El nuevo romance supondrá un nuevo futuro para La Corona. Todo estará contado en 'The Crown' de la mano de Peter Morgan, escritor y creador que, ya en 2006, escribió el guion de 'La Reina (The Queen)', película sobre las consecuencias de la muerte de Diana en la que Helen Mirren interpreta a la reina Isabel II.

'The Crown' temporada 6

Nuevas caras en el reparto

Todo el mundo quería ver a los actuales príncipes de Gales en la serie, que cada dos temporadas cambia de reparto; en la entrega anterior Guillermo era aún muy joven y fue interpretado por Sean West, el hijo real de Dominic West, que da vida al príncipe Carlos. Ahora le releva Ed McVey, que a sus 23 años logra así su debut profesional en pantalla tras su paso por los teatros desde su graduación en el Drama Centre London en 2021.

Meg Bellamy en 'The Crown'

Meg Bellamy, de 19 años, también hace su debut interpretando a Kate Middleton tras haber enviado una prueba de casting en respuesta a una convocatoria que se desarrolló en redes sociales. Anteriormente había aparecido en un corto llamado 'The Prince of Savile Row'.

Completando al elenco principal de la serie encontramos a Jonathan Pryce, Lesley Manville, Claudia Harrison, Olivia Williams, Luther Ford, Rufus Kampa y Flynn Edwards. De momento, sabemos que la sexta temporada de 'The Crown' llegará a Netflix a finales de este año.

Series