COMO DESEES

'La princesa prometida': Un montón de famosos graban un remake casero con fines benéficos

Jason Reitman ('Cazafantasmas: Afterlife') ha organizado esta versión de andar por casa del clásico de 1987 en el que actrices y actores se convierten en Westley, Buttercup y los demás para recaudar fondos.

Por Jesús Agudo Más 28 de Junio 2020 | 09:23
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Los famosos por fin han encontrado un proyecto en el que volcarse durante sus cuarentenas que no diera el cringe de esa versión de 'All You Need Is Love' de principios de la pandemia. Lo sorprendente es que en este proyecto está metido medio Hollywood y han podido mantenerlo en secreto. Ponte el pijama y túmbate en la cama. Hugh Jackman, Josh Gad, Jennifer Garner, Pedro Pascal, Joe Jonas, Sophie Turner, Elijah Wood, Beanie Feldstein, Jon Hamm, Diego Luna, Tiffany Haddish, Taika Waititi y muchos más te van a contar la historia de 'La princesa prometida'.

Joe Jonas como Buttercup en 'La princesa prometida'

Una larguísima lista de celebrities se embarcó en este remake casero del clásico de 1987 que ha organizado el director Jason Reitman. "La semana que se ordenó quedarse en casa en California, me desperté una de las primeras mañanas, como creo que hizo mucha gente, pensando, vale, necesito hacer algo de valor. Pensé, ¿podemos hacer un remake de una película entera en casa? Y había visto que unos fans ya habían hecho 'Star Wars'. Empecé a hablar con actores que conocía diciéndoles, '¿querrías hacerlo?'. Y la respuesta fue inmediata y rápida. Todos decían: 'Oh, suena divertido'" explica a Vanity Fair. El proyecto cuenta con la bendición del productor Norman Lear, los herederos de William Goldman, autor de la novela y guionista, y de Mark Knopfler, compositor de la banda sonora. Rob Reiner, director de la película original, está tan contento con el remake que hasta interpreta al abuelo del personaje interpretado por Fred Savage en la original (Savage, por cierto, también participa).

Cada actriz y actor se encargó de rodar una parte de la película con lo que tenían en casa, animados por Reitman a que pensaran como niños. Por eso, esta nueva 'La princesa prometida' tiene un montón de Westleys y Buttercups y príncipes Humperdincks y ningún tipo de intención de mantener la continuidad intacta. El director también buscó a parejas reales para que pudieran grabar escenas juntos, como Neil Patrick Harris y David Burtka, o Joe Jonas y Sophie Turner, que intercambiaron los géneros de sus personajes. El resultado es una versión totalmente de andar por casa pero increíblemente creativa y diversa de 'La princesa prometida'.