å

MUCHO HUMOR

'Puñales por la espalda': Jamie Lee Curtis bromea con que los Thrombey no vuelven para la secuela

Ahora que dos futuras continuaciones del éxito de Rian Johnson han encontrado su casa en Netflix, Curtis, que formase parte de la película original no ha podido evitar hacer un chascarrillo al respecto.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 2 de Abril 2021 | 17:18
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Según el medio norteamericano Deadline, Netflix estaría cerrando un trato que supondría el desembolso de alrededor de 400 millones de dólares por las secuelas de 'Puñales por la espalda', dos películas que contarían de nuevo con Rian Johnson a la dirección y el regreso de Daniel Craig en la piel del detective Benoit Blanc. Esta apuesta de la mencionada plataforma de streaming por la saga de misterio que ya planeaba Johnson, supone un revés para la gran pantalla, pero la garantía de que este cineasta va a tener carta blanca para desarrollar dichas próximas películas como quiera.

 'Puñales por la espalda' (2019)

Ya a principios del pasado año, Lionsgate, casa de la película original, afirmaba haber dado luz verde a una continuación de la propuesta que por aquel entonces ya rozaba los 300 millones de dólares, recaudación que terminó sobrepasando. Esto contando con un presupuesto de en torno a los 40. Así, ante semejantes cifras, difícilmente se iba a quedar en el cajon la posibilidad de continuar con más entregas, unas próximas producciones que ahora sabemos estarán escritas por Johnson, como no, quién volverá a aliarse con su productor de confianza Ram Bergman.

Quienes no vuelven, como ya se había comentando ante ese plan de desarrollo de una franquicia, son los Thrombey, la familia que protagonizase la primera entrega de la mano de un puñado de caras más que conocidas. Entre ellas una Jamie Lee Curtis que nunca ha ocultado su pasión por el proyecto, y lo que disfrutaron todos los actores del impresionante elenco encabezado por Chris Evans, Ana de Armas, Michael Shannon, Don Johnson, Toni Collette o Christopher Plummer, con el rodaje.

Haciendo terapia

Curtis, mostrando indirectamente su entusiasmo, ha lanzado una publicación en Instagram con la que pretende acabar con cualquier rumor de un posible regreso de alguien más de aquel reparto original que no sea Craig. "Para aclarar cualquier rumor, la familia Thrombey se encuentra haciendo terapia familiar y el terapeuta ha sugerido que se mantengan alejados de Benoit Blanc en el futuro. Linda estaba bien tras mandar a paseo a su marido amante de los mocasines, lo siento @donjohnson, y los demás están buscándose la vida. Al parecer, Ransom, después de aprender a tejer en el trullo, se ha metido al negocio de los jerséis de punto. Joni tiene una bomba de baño con aroma vaginal y Walt está auto publicando sus memorias. NINGUNO de nosotros se unirá al Sr. Blanc en Grecia [donde se ambientaría la segunda entrega]. Como portavoz de la familia, deseamos a los cineastas todo lo mejor en su nueva aventura".

Esperemos que de cara a 'Puñales por la espalda 2', Johnson pueda contar con un reparto tan entregado y con un humor tan estupendo como el que hiciese tan especial la entrega original.