A lo largo de su carrera, Mila Kunis ha demostrado ser capaz de protagonizar proyectos de varios géneros, desde la más desternillante comedia hasta complejos dramas o thrillers con tintes de terror. De hecho, su carrera en la televisión vino impulsada por su papel de Jackie Burkhart en la mítica comedia 'Aquellos maravillosos 70', mientras que el cine gozó de popularidad y prestigio por ser Lily, la bailarina rival de Natalie Portman en 'Cisne negro'.

Desde que en 2008 participó en la comedia 'Paso de ti', Mila Kunis se ha vuelto un rostro fijo tanto en el cine como en la televisión. Gracias a 'Cisne negro', por la que la actriz fue nominada al Globo de Oro y al premio de Sindicato de Actores, Kunis empezó a ser tomada en cuenta para películas de corte más dramático.
Una actriz constante
Entre 2010 y 2013, la actriz no paró de trabajar, desde éxitos en taquilla como la comedia romántica 'Con derecho a roce' o la irreverente 'Ted', a títulos más de autor como 'TAR (El color del tiempo)' o 'Lazos de sangre', incluso participó en una película Disney, al ser la Bruja del Oeste en 'Oz, un mundo de fantasía'.
Pero, ¿qué ha estado haciendo en los últimos años? Pese a aparecer menos en pantalla, Mila Kunis no ha parado de trabajar, incluso tiene varios proyectos para 2020. Por ello, es momento hacer un repaso a sus últimos trabajos tanto en el cine como en la televisión.