å

CIENCIA FICCIÓN

Anthony Hopkins se suma a 'Rebel Moon', el nuevo proyecto de Zack Snyder inspirado en 'Star Wars'

El reparto incluye además a Charlie Hunnam, Djimon Hounsou, Doona Bae, Ray Fisher, Stuart Martin y Cary Elwes.

Por Luisa Nicolás 9 de Junio 2022 | 10:58

Comparte:

Ver comentarios (1)
Anthony Hopkins se suma a 'Rebel Moon', el nuevo proyecto de Zack Snyder inspirado en 'Star Wars'

Lo nuevo de 'Zack Snyder' nos llevará hasta las estrellas. 'Rebel Moon', el proyecto que tiene en plena producción para Netflix, se desarrolla en una colonia pacífica al borde de una galaxia amenazada por el ejército de un tirano. Una joven con un pasado misterioso saldrá entonces en busca de ayuda a reclutar guerreros en los planetas vecinos. Según el director, sus influencias van desde 'Star Wars' a Akira Kurosawa y ha aprovechado la Geeked Week de la plataforma de streaming para anunciar el reparto de la película y lanzar una primera imagen de una criatura extraterrestres medio demonio medio Togruta.

Sobre el casting, la película estará protagonizada por Sofia Boutella y el gran Anthony Hopkins se ha sumado a esta aventura para poner voz a Jimmy, un robot de batalla mecanizado JC1435 increíblemente inteligente. Además, veremos en ella a Charlie Hunnam, Djimon Hounsou, Doona Bae, Ray Fisher, Stuart Martin, Cary Elwes, Corey Stoll, Michiel Huisman, Alfonso Herrera, Ed Skrein, Cleopatra Coleman, Fra Fee, Rhian Rees, JJena Malone, E. Duffy, Charlotte Maggi, Sky Yang y Staz Nair. El guion lo firma el propio Snyder junto a Kurt Johnstad ('Atómica') y Shay Hatten ('Ejército de los muertos'), basándose en una idea original de Johnstad.

Zack Snyder y Anthony Hopkins

Un proyecto ambicioso

Esta claro lo que a Snyder la interesa es hacer las cosas a lo grande y el plan es que 'Rebel Moon' se divida en dos películas que a su vez generen una nueva franquicia de ciencia ficción que construir para Netflix: "He pasado los últimos dos o tres años imaginando este universo", dice el director, "Tenemos que pintar cada rincón. He estado haciendo diseños, dibujando constantemente y realmente cultivando su fértil tierra para hacer que este mundo se vea completamente realizado".

En Twitter, Snyder ha subido un breve vídeo que ha tomado con su propio teléfono de una de as pruebas de maquillaje que nos permite hacernos una idea del estilo y tono que tendrá la película. Además, Netflix presentó parte del metraje de 'Rebel Moon' a unos pocos afortunados y afortunadas, aunque todavía no lo ha lanzado para el público general:

"Avanzando. Aquí una prueba de maquillaje reciente que grabé con mi iPhone".

Las dos entregas de 'Rebel Moon' serán la segunda colaboración entre Snyder y el gigante de streaming después de la franquicia de zombies y ladrones que se montó con 'Ejército de los muertos', 'Ejército de los ladrones' y la precuela animada que está en camino 'Army of the Dead: Lost Vegas'. Las dos primeras las tienes ya disponibles en Netflix.

Rostros