Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Rian Johnson ('Star Wars', 'Puñales por la espalda') explica por qué no quiere hacer terror

Berta F. del Castillo 12 abril 2020

Rian Johnson, director de 'Star Wars: Los últimos Jedi' y 'Puñales por la espalda', tiene claro que hay un género cinematográfico que no está dispuesto a tocar: el terror. Así lo ha contado en una entrevista con Collider en la que ha asegurado que no le interesa hacer una película de este tipo.

"Si soy sincero es un género que, como mi familia era muy religiosa cuando yo era niño, no pude explorar mucho, no me dejaban ver cosas demasiado intensas. No es un género que me haya calado emocionalmente. Muchos amigos [menciona a Karyn Kusama entre ellos] son cineastas increíbles que se sumergen en este género y hacen películas que simplemente me alucinan, pero para mi es algo que, por el motivo que sea, nunca me ha atraído", dice un Johnson que, tras su viaje a una galaxia muy muy lejana, parece haberse asentado en el misterio de la mano del whodunnit que tantas alegrías le ha dado.

 Rian Johnson en el set de rodaje de 'Puñales por la espalda (2019)'

Más 'Puñales por la espalda'

Este misterio inspirado en las novelas de Agatha Christie fue tal exitazo de taquilla que no tardó en confirmarse que veríamos una secuela de nuevo protagonizada por Daniel Craig en la piel del detective Benoit Blanc. "Me lo pasé genial trabajando con Daniel, y ahora que vemos cómo está respondiendo la audiencia, la idea de continuar... Me parece que sería genial. Eso sí, hay muchas cosas que tienen que pasar antes de que eso ocurra, lo primero que me ponga a escribir el guion, así que ya veremos", aseguró en su día este cineasta que cuenta con el entusiasmo de Craig. ¿Veremos cómo este pelotazo ideado por Johnson termina convertido en toda una saga?

Artículos recomendados

El anterior CEO de Disney, Bob Iger, ha retomado el control de la empresa

Bob Iger ha vuelto a tomar el control de Disney por la crisis del coronavirus

Comentarios

Noticias relacionadas