Deadpool va a ser el único mutante que se mantenga con su versión actual en el Universo Cinematográfico Marvel. Tras el descontento con el resto de los X-Men de Fox, Disney planea hacer un reboot con nuevos actores exceptuando a Ryan Reynolds. Tanto él como el director de 'Deadpool 2' tienen muchas ideas para esta mudanza, aunque tengan por delante el reto de adaptarse a ese tono más sosegado PG-13 de la compañía del ratón. Eso sí, este esfuerzo puede merecer tanto la pena que sería una prioridad para Marvel hasta el punto de que, según un rumor, el antihéroe rojo malhablado podría ser presentado en menos de un año de cara a ser un futuro Vengador.

Tras la Comic Con, los fans se preguntaban cómo iba a introducir Kevin Feige a los recién adquiridos héroes de Fox en sus fases de cine (y ahora también de series). Según las fuentes de Lords of the Long Box, 'Black Widow' daría el primer paso para esta integración incluyendo a Ryan Reynolds como Deadpool en la escena post-créditos. Esta cuenta de California especializada en cultura pop ya avanzó hace un tiempo que la película en solitario de Scarlett Johansson presentaría no solo a uno sino hasta dos héroes de Fox. Esto sería posible gracias a un nuevo contrato con Reynolds, ya que recordemos que durante su etapa anterior apenas pudo relacionarse con los mutantes de James McAvoy más allá de alguna referencia indirecta. Sea verdad este rumor o no, Marvel parece no estar dispuesta a relegarlo a ese segundo plano separado.
Back in June I teased this on Twitter. Todya my sources have said Deadpool will be in end credits scene for Black Widow and Deadpool will appear in upcoming Avengers. Ryan Reynolds reportedly signed new deal with Disney/Marvel recently. https://t.co/gja4XsduKS
? Lords of the Long Box (@timvo) 13 de agosto de 2019