å

NOS INFECTARÁ

La serie de 'Resident Evil' de Netflix presenta su terrorífico primer tráiler

La serie en acción real de 'Resident Evil' llegará a Netflix el 14 de julio de este año.

Carlos González Manzano
Por Carlos González Manzano Más 12 de Mayo 2022 | 15:42
Periodista crepuscular que vive en las viñetas de Tintín, los mundos de Tolkien y las películas de Ghibli

Comparte:

¡Comenta!

Tras anunciar su reparto hace un año y lanzar los posteres oficiales el pasado marzo, Netflix lanza el primer tráiler de 'Resident Evil', la nueva apuesta de la plataforma de streaming, separada totalmente de las películas de Milla Jovovich y del reboot que vimos a finales del año pasado. La serie en acción real llegará a nuestras pantallas el próximo 14 de julio.

En el tráiler podemos ver la llegada de la familia Wesker a New Raccoon City en 2022, y escuchamos cómo el padre (interpretado por Lance Reddick) promete a sus hijas un brillante futuro en New Raccoon City. "Creo que os va a encantar vivir en esta ciudad", dice la voz del padre de fondo. Las siguientes imágenes hacen hincapié en el desarrollo del virus y en la relación entre hermanas, que jugará un papel fundamental en la psicología de Jada. El salto temporal nos presenta a una Jada (interpretada por Ella Balinska) rodeada de infectados y tratando de sobrevivir 14 años después de que el virus-T provocase el apocalipsis. Los frenéticos momentos finales prometen acción desenfrenada, sangre y mucho terror mientras la trama va discurriendo entre las dos líneas temporales.

'Resident Evil' de Netflix

La famosa saga de videojuegos survival horror de Capcom ha sido adaptada varias veces al cine gracias a su saga particular 'Resident Evil'. Ahora, la terrorífica ficción da el salto a la pequeña pantalla de la mano de Netflix. La serie tendrá un total de ocho episodios de una hora de duración cada uno. Estará producida por Constantin Film y escrita por Andrew Dabb, guionista de 'Sobrenatural'. El reparto lo encabeza Lance Reddick ('John Wick') como Albert Wesker, uno de los antagonistas principales, y estará acompañado por Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph y Polo Núñez.

Ampliando el universo

La nueva producción de Netflix, que contará con la realizadora Bronwen Hughes (experta en estos de zombies televisivos al dirigir episodios de 'The Walking Dead' o 'Better Call Saul') en los dos primeros capítulos, llega varios meses después del estreno del reboot 'Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City y de la película animada 'Resident Evil: Oscuridad infinita', también de Netflix. La saga de Capcom vive así una segunda juventud tras llamar la atención del gigante del entretenimiento y nos sitúa a la espera de si crea una nueva saga, esta vez televisiva.

Series