å

007 VUELVE

'Sin tiempo para morir': Avance del primer tráiler de la nueva película de James Bond

MGM ha lanzado el tráiler del tráiler mostrándonos las primeras imágenes de la película, y anunciando que el primer tráiler completo saldrá el próximo miércoles 4 de diciembre.

Por Javier Mateos Garrido 2 de Diciembre 2019 | 12:50

Comparte:

¡Comenta!

'Sin tiempo para morir' estará dirigida por Cary Fukunaga, remplazando a Danny Boyle que dejó la cinta por diferencias creativas, y escrita por Neal Purvis y Robert Wade. En esta ocasión Bond se encuentra retirado, pero su paz durará poco cuando Felix Leiter le pide ayuda, llevando al protagonista a encontrarse un villano armado con una peligrosa y misteriosa nueva tecnología.

Como ya se rumoreaba hace unos días, el próximo miércoles 4 de diciembre debutará el primer tráiler de la vigésimo quinta película de 007. Pero para ir abriendo boca se ha presentado un avance del tráiler con las primeras imágenes en movimiento de la cinta. Aquí lo tenéis:

La nueva y última aventura

Se confirma en el reparto la vuelta de Daniel Craig como James Bond, el cual ha dicho que dejará el personaje después de esta película, a Ralph Fiennes como M, Léa Seydoux como Dr. Madeleine Swann, Naomie Harris como Eve Moneypenny, Ben Whishaw como Q, Rory Kinnear como Tanner y Jeffrey Wright como Felix Leiter. Así como las nuevas incorporaciones Dali Benssalah, Billy MagnussenAna de ArmasDavid DencikLashana LynchRami Malek.

'No Time to Die'

Podremos ver a Daniel Craig por última vez en la piel de James Bond en 'Sin tiempo para morir' a partir del 3 de abril de 2020 en cines.